Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración plásticos del volante


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 febrero 2017 - 09:26:31

Buenos días.

 

Más de 2 años con el vehículo y no me había percatado. Cierto es que lo cojo muy poco pues lo lleva mi pareja habitualmente.

 

No se trata de una vibración en el volante por temas de paralelo, equilibrado o algo así (al menos eso creo). La dirección no se altera de la línea recta aparentemente.

 

El tema es que si al ir conduciendo por una carretera normal, una autovía, con un asfalto en buenas condiciones, si pones los dedos en las rajas verticales que separan dentro del volante -se trata de una CRV IV del año 2014, pues no todos son iguales- la zona central del claxon y las zonas de botonería. Justo a la izquierda en el lado izquierdo o a la derecha en el lado derecho del símbolo de la trompeta/claxon. Puedes notar "pellizcos" provenientes de las vibraciones del volante.

Cierto es que hasta ahora no había puesto los dedos entre las rajas, y que quizá no es una postura normal de las manos, pero me ha llamado la atención como se percibe en esa zona la vibración del volante.

Espero haberme explicado bien.

 

¿Sucede en vuestros coches o es algo que falla en el mío? Ya os digo que no noto nada anormal en la conducción, pero que ha mosqueado un rato.

 

Dejo una foto del modelo de volante para que no haya dudas.

 

Gracias.

 

 

Archivos adjuntos



#2 bikeuno

bikeuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 febrero 2017 - 16:08:48

Hola

Yo también lo he observado, aunque eso no me molestaría si no fuera porque noto dentro de esa carcasa, que es la que alberga el airbag, como se oyen vibraciones, un grillito que de vez en cuando suena. De hecho, si golpeas con los dedos en esa parte se oye como vibra algo por adentro. Creo que le falta aislamiento a los cables o alguna parte del sistema que lleva en el interior. 



#3 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 02 febrero 2017 - 17:14:39

Si yo noto ese ruido en a baja velocidad y sobre todo cuando giras y en carreteras no muy buenas y cuando presionas en los bordes en la unión entre la tapa t el volante observareis q se quita.
Cuando tenga tiempo lo llevo al concesionario no creo que sea complicado arreglarlo debe haber algo q roce y está localizado en la tapa del volante

#4 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 02 febrero 2017 - 19:02:42

Yo también noto esa vibración desde el primer día, pero si no pones la uña ahí, el volante no vibra. El mío es del 2016. No creo que tenga importancia (espero)



#5 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 febrero 2017 - 08:21:40

Ayer noté que en el mio también pasa, como dice Gropius, el volante no vibra, así que, si no va mas, al no tocar esa zona no me molesta

#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 03 febrero 2017 - 09:25:50

Esto es de la dirección eléctrica y es normal,no es nada.
Tenéis que disfrutar mas del coche que es buen producto.

#7 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 febrero 2017 - 10:27:47

Gracias a todos por vuestra opinión.

 

Yo no he notado ningún ruido dentro del volante, pero me fijaré en próximas ocasiones.

 

En cualquier caso, también estoy en que no es nada importante. Si bien me quedo más tranquilo conociendo casos similares. Y con opiniones positivas como la de simo.



#8 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 febrero 2017 - 12:32:06

Yo también lo noto, parece que nos pasa a la mayoría y es normal.

Yo lo que he visto es que se desgasta el volante una barbaridad, es de julio de 2016 y no es de recibo lo que se ha desgastado. Perdón por el offtopic.

Ciao

#9 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 15 febrero 2017 - 14:29:23

Yo también lo noto, parece que nos pasa a la mayoría y es normal.

Yo lo que he visto es que se desgasta el volante una barbaridad, es de julio de 2016 y no es de recibo lo que se ha desgastado. Perdón por el offtopic.

Ciao

Pues yo lo tengo de verano del 2014, y el volante como el primer día



#10 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 15 febrero 2017 - 15:15:41

Yo en ese sentido y por ahora, desde diciembre del 2014 y como el primer día. 



#11 Goy

Goy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2017

Escrito 22 marzo 2017 - 22:42:37

El mio es de Enero de 2017, llevo 3800km y el volante trasmite a las manos una sensación muy incómoda como una vibración cuando voy entre 115 y 125/30 km/h, en S.O no saben nada del asunto y me lo han revisado tres veces, Ojo que me dicen que pueden ser los neumaticos Good YEAR Mud and Snow que el coche trae originales. A mi no me gusta nada dicha sensación y me molesta y mucho a la hora de hacer viajes largos. Veremos como termina el asunto...AHH y la repuesta de Honda España es de risa.



#12 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 marzo 2017 - 00:24:43

El mio es de Enero de 2017, llevo 3800km y el volante trasmite a las manos una sensación muy incómoda como una vibración cuando voy entre 115 y 125/30 km/h, en S.O no saben nada del asunto y me lo han revisado tres veces, Ojo que me dicen que pueden ser los neumaticos Good YEAR Mud and Snow que el coche trae originales. A mi no me gusta nada dicha sensación y me molesta y mucho a la hora de hacer viajes largos. Veremos como termina el asunto...AHH y la repuesta de Honda España es de risa.

No estará alguna rueda mal equilibrada? Se puede haber caido algun plomo o directamente esta mal equilibrada.Cuando pasa eso,suele vibrar el volante en ese rango de velocidad.

#13 Goy

Goy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2017

Escrito 23 marzo 2017 - 22:37:56

No estará alguna rueda mal equilibrada? Se puede haber caido algun plomo o directamente esta mal equilibrada.Cuando pasa eso,suele vibrar el volante en ese rango de velocidad.

Buenas...el equilibrado, presion y contrapesado del coche lo han revisado, despues de poner las ruedas a punto, una vez montadas y permutando las traseras delante y viceversa el coche va igual de mal. La sensación al ir a 120 no es nada agradable al menos para mi. Ojo el volante no vibra nada, es el mismo volante el que trasmite a las manos la sensación de lo que te vibran son las manos y no el volante, es mas si suelto las manos del volante este ni se mueve. La sesacion se acentua al trazar curvas muy abiertas a 120km/h en autovia, el subviraje hace que dicha sensación se acentue mas en las manos.  De momento me esta defraudando el CR-V



#14 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 31 marzo 2017 - 18:11:17

El mío es una caja de ruídos, ya no me fijo de donde salen, me tiene desesperado, el,peor coche que tuve en mi vida en ajustes,my ruídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos