Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de filtro gasolina y reglaje de Valvulas

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 hondarafa

hondarafa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 03 febrero 2017 - 22:38:23

Tengo un Honda accord 7 el cl7 comprado en agosto del año pasado con 138770 Km y con revisiones selladas cada 40000 Km. Por la protecion de datos que tiene Honda no me quieren enseñar facturas de las cosas cambiadas o echas                                                                                  Mi pregunta es la siguiente cuantos de vosotros teneis constancia de que se o a cambiado filtro de gasolina y cuantos os han echo reglaje de valvulas                                                                                 Mi coche tiene el sello de la revision de los 140000 Km. Un saludo y gracias a todos

#2 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 597 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 04 febrero 2017 - 08:30:23

El filtro de gasolina no me lo han cambiado nunca. El reglaje si me lo hicieron a los sesenta y pico mil km. Luego se lo hice yo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 hondarafa

hondarafa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes

Escrito 04 febrero 2017 - 09:42:46

Y cada cuanto le haces el reglaje de valvulas?. Y si pediste tu lo del reglaje en el concesionario? saludos 

#4 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 04 febrero 2017 - 20:37:21

El reglaje de valvulas, al menos en los cl9, se debe revisar/ajustar cada 120.000km.

A mi me la hicieron a los 112.000km, no quedo fino (bien porque no lo hicieron bien, porque estaba el bloque templado...), pedi hacerlo de nuevo pasados 10.000km. Me cobraron creo que fue 40e. Ya iba como debe ir

#5 hondarafa

hondarafa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes

Escrito 04 febrero 2017 - 21:43:49

Compañero te reglaron las valvulas en concesionario Honda. Saludos

#6 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.060 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 04 febrero 2017 - 21:50:15

El reglaje de valvulas, al menos en los cl9, se debe revisar/ajustar cada 120.000km.

A mi me la hicieron a los 112.000km, no quedo fino (bien porque no lo hicieron bien, porque estaba el bloque templado...), pedi hacerlo de nuevo pasados 10.000km. Me cobraron creo que fue 40e. Ya iba como debe ir

Estás muy equivocado. El reglaje de válvulas se debe revisar cada 40.000 km. Y no puedo entender que algunos concesionarios pasen totalmente de hacerlo, después llegan las sorpresas.

Adjunto una captura de pantalla del programa de mantenimiento del CL7/CL9. También podéis ver que recomienda la sustitución del filtro de gasolina a los 120.000 km

Archivo adjunto  capturada.jpg   142,78KB   36 descargas

#7 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 597 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 06 febrero 2017 - 07:06:34

Lo del reglaje ya lo llevo yo a raja tabla. Además disfruto haciéndolo Ángel, pero el tema del filtro de lo he sacado en más de una ocasión al conoce y siempre me dicen lo mismo, que es de por vida.

Tiene mucho follon cambiarlo en casa Ángel?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.060 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 febrero 2017 - 08:18:09

No mucho. Pero no te olvides que tiene algo de peligro ya que está dentro del depósito de gasolina y que primero deberías eliminar la presión de la línea de combustible porque de lo contrario cuando la sueltes saldrá bastante cantidad de gasolina.

#9 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 06 febrero 2017 - 13:32:43

Hola, alguien me puede decir algún sitio en Madrid donde me hagan bien el reglaje de válvulas? que no sea concesionario claro, 

el mio tiene 220000 y con glp, y no se lo he hecho nunca.... parece que ya no va tan fino al relentí y a subido el consumo.

¿Por cuanto sale mas o menos? gracias de antemano 

#10 hondarafa

hondarafa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes

Escrito 06 febrero 2017 - 14:39:23

que tenga el cliente que decirle al concesionario Honda lo que tiene que hacer al coche me parece penoso. Un Saludo a gracias por la imformacion Angel

#11 Aurelian

Aurelian

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 06 febrero 2017 - 17:13:46

que tenga el cliente que decirle al concesionario Honda lo que tiene que hacer al coche me parece penoso. Un Saludo a gracias por la imformacion Angel

Da igual que sea Honda, Audi, Opel, Renault....todos son asi. Yo he pasado por más de 20 talleres en los últimos 2 años y todavía no he dado con un taller que me...llene. Es muy difícil de encontrar un buen mecánico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos