Muy buenas a todos,
He adquirido un FRV 1.8 gasolina de importación, que me llega en unos dias, y claro, no tendrá manual en castellano, sino en aleman...
¿Alguien tiene idea de donde se puede conseguir uno?
Un saludo a todos,
Escrito 04 February 2017 - 13:41:31
Muy buenas a todos,
He adquirido un FRV 1.8 gasolina de importación, que me llega en unos dias, y claro, no tendrá manual en castellano, sino en aleman...
¿Alguien tiene idea de donde se puede conseguir uno?
Un saludo a todos,
Escrito 06 February 2017 - 12:06:02
Escrito 06 February 2017 - 12:18:32
Pues es una muy buena idea, no lo había pensado, gracias,
Aunque como dices será difícil, no creo que haya muchos 1.8 en desgüaces, pero miraré-.
La razón de la importación es sencilla... si buscas un 1.8 gasolina con pocos km en españa directamente no existen. La gente suele importar por precio, pero en mi caso es al contrario, me saldrá mas caro, pero es la única manera de obtener lo que busco,
un saludo,
Escrito 07 February 2017 - 13:08:12
Tu no crees q el manual sera el.mismo para todos? Apostaría q el del 1'8 será el mismo q el 2,0 q tengo yo.Pues es una muy buena idea, no lo había pensado, gracias,
Aunque como dices será difícil, no creo que haya muchos 1.8 en desgüaces, pero miraré-.
La razón de la importación es sencilla... si buscas un 1.8 gasolina con pocos km en españa directamente no existen. La gente suele importar por precio, pero en mi caso es al contrario, me saldrá mas caro, pero es la única manera de obtener lo que busco,
un saludo,
Escrito 07 February 2017 - 13:18:42
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos