Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero comprar un Integra Type R


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Joshuacalleja

Joshuacalleja

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 febrero 2017 - 19:28:46

Hola buenas estaba buscando in itr, me gustari saber de mano de los usuarios de este coche donde puedo encontrarlos, en España se qu ehay muy pocos; también me gustaría saber el mantenimiento si es caro.. Su consumo, lo voy a usar para el día a día, voy a ir a velocidades legales no soy de correr, tuve un GTI, me gusataria saber si ronda esos consumos. Y si se os ocurre algo en lo que debo pensar os lo agradezco.

Un saludo



#2 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 13 febrero 2017 - 23:36:51

Ármate de paciencia para encontrar uno ya que son muy escasos. Es un coche fiable si se le trata bien, el mantenimiento no es muy caro y los consumos pues unos 8-9 litros yendo normal con alguna alegria.



#3 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 febrero 2017 - 17:23:46

En milanuncios tienes anunciado uno blanco con recaros rojos, no se estado ni kilómetros pero al menos por la matrícula es nacional, pero vamos mala pinta no tiene, si de verdad quieres un itr merece la pena que le eches un vistazo a ver!

Un saludo.

#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 14 febrero 2017 - 22:29:56

Creo que ningun itr es nacional. Me suena que no se vendió en España y los que hay son de importación

#5 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 febrero 2017 - 10:00:38

Pues me haces dudar pero teniendo localizado más de uno, por las matrículas, o se vendieron o se importaron nuevos (que creo que se vendieron vamos siempre lo he pensado, tu comentario me ha descolocado un poco jaja pero estoy seguro de que se vendieron).

A ver si alguien nos ilumina pero me acabas de dejar loco o_O estaba convencido al 100% de que se habían vendido aqui.

Un saludo.

#6 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 15 febrero 2017 - 20:50:52

No, no se vendió en la Peninsula (en las Islas Canarias creo que sí, no estoy seguro al 100%). Lo de las matrículas es porque estarán rematriculados.



#7 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 16 febrero 2017 - 14:55:15

En Canarias si se vendió, ese que comentan que está a vender tiene matrícula de Melilla, ya que allí también se vendían al ser independientes de Honda España



#8 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 01 marzo 2017 - 15:15:30

Sobretodo, cuando vayas a ver uno o pidas fotos, que te pasen de los bajos del coche.

Como comentan, muchos son de importación y, depende del país donde haya estado el ITR, es importante revisar que no tengan óxido.



#9 JdmOrDie

JdmOrDie

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Integra dc2 type r

Escrito 05 marzo 2017 - 17:41:41

Muy buenas Joshuacalleja. Yo he traído uno de importación hace poco. Si quieres buscar te recomiendo esta web (leparking). Es Francesa y recopila ofertas de todo Europa y el mundo. En España nunca encontré uno en venta y si es de importación que esté lo más de serie posible. Cualquier duda me preguntas lo que sea y suerte.

#10 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 05 marzo 2017 - 19:48:03

Pues mira JdmOrDie, lo vas a ver hoy.

 

En Lugo, por 12.000 €

 

Por cierto que no es el único, en Milanuncios hay 6 o 7 ofertas, aunque esa de Lugo es la más reciente (tiene 3 días).


Editado por Kullman, 05 marzo 2017 - 19:52:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos