Buenas tardes a tod@s.
Hoy he pasado por el concesionario donde adquirí el mes pasado mi CR-V del 2014.
He acudido para pedir cita para alinear la dirección (cosa que ya les comenté al probar el coche ya que se va hacia la derecha) y también para comentar que le he notado en 3 o 4 ocasiones que al llevarlo en 4ª o 5ª y acelerar (suave), he notado un pequeño tirón, ahogo, etc.
Me comenta el jefe de taller que si el coche detectara cualquier fallo me lo señalaría con una luz de aviso.
Os ha pasado a alguno?
En un Peugeot 207 que tuve, me hizo un fallo similar y se corrigió con una actualización de software.
Me ha comentado que mirará si hay alguna actualización disponible.
He aprovechado para preguntarle por el aceite que lleva (En mi caso Castrol 0W30) y por la famosa "regeneración". En ese momento me ha dicho que esos tirones o ahogos que he notado puedan ser pq el coche estaba haciéndola y que no me preocupe por ella. He leido en hilos vuestros que está dando problemas por pasarse aceite al gasoil (o al revés).
De todas formas, me inclino hacia otro problema ya que es justo en el momento exacto de acelerar.
Agradecería vuestros comentarios ya que lo dejo la semana que viene y quiero ir con la lección aprendida (por si acaso).
Muchas gracias.