Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenos d


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Gtargui

Gtargui

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance puls

Escrito 08 febrero 2017 - 10:01:46

Buenos días compañeros, mi nombre es Gonzalo, soy de Córdoba y desde ayer, soy "propietario" de un honda CRV 1.6 Elegance plus 120 Cv color blanco. Por ahora, muchas dudas, no sé ni como poner el limpia trasero!! :veo:  :veo:  Bueno, ya me iré haciendo con él. en principio he notado algo diferente a lo que comentáis, el coche no suena absolutamente nada, claro, tiene 20 km a día de hoy... también vengo de una seat alhambra con 15 años algo se nota la diferencia. Lo de propietario lo he entrecomillado porque realmente no es mío, lo he sacado por renting que como autónomo tiene sus ventajas y si me canso a los 3 años, lo cambio, aunque en principio, mi idea es que me dure muchísimos años.

 

Bueno, un saludo a todos y espero aprender todo lo necesario



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 febrero 2017 - 10:50:25

Bienvenido al club! !

Saludos.

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 08 febrero 2017 - 19:24:29

Bienvenido Gonzalo y a disfrutarlo.

 

Saludos



#4 Gtargui

Gtargui

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance puls

Escrito 13 febrero 2017 - 12:11:07

Gracias !! a ver si resulvo algunas dudas consultando lo ya escrito antes de preguntar. Saludos 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos