Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intención de Swap K20z4


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AdriCivic09

AdriCivic09

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 febrero 2017 - 12:45:10

Buenas tardes compañeros del foro, me presento, soy Adri, nunca he escrito por aquí pero al día de hoy me he animado a consultar mis dudas.

Tengo un honda civic sport 1.8 del 2007 5p y lo tengo ya de hace unos añitos y me a dado por pensar que hacerle y como hacerle.

Me encanta su motor y me da la sensación k voy corto de potencia por eso os voy a plantear a ver que pensáis y si me podeis ayudar con información y consejos porque no he encontrado mucha información por internet, para decir nada del siguiente tema.

El tema es e siguiente, me gustaría meterle a mi Honda sport 1.8 de 5p del 2007, el motor k20z4, el mitico motor del Type R del 2007.

Me gustaría hacer ese swap, de conocimiento de mecánica estoy estudiando en una de las mejoras escuelas de mecánica de bcn el grado superior y me podría valer, pero no conozco mucho el mundo de los recambios y pasos a seguir, si podríais ayudarme a ver sitios o información os lo agradecería.



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 febrero 2017 - 23:53:07

http://www.civinfo.c...ngine-swap.html

#3 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 11 febrero 2017 - 19:22:23

No es un swap facil, al estilo B16 o B18 de las primeras generaciones del civic debido a la gran cantidad de electronica. Debes estar dispuesto a quedarte sin coche una temporada, porque el swap probablemente te lleve tiempo.

Con esto no quiero desanimarte, al contrario, tómatelo como un reto. Me encantaría ver un "engendro" así por aquí




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos