Un coche tabla tiene sus cosas buenas y malas y, obviamente, si vienes de uno, el OEM te parecerá un barco.
P.D: Sigo en modo tocanarices.
Un coche "tabla" no predice "que se va a ir" y cuando se va ya no hay solución.
Esa sensación nunca me ha gustado.
De todas maneras te diré que yo en el Evo no llevaba estabilizadoras, sólo llevaba muelles para bajar la altura y ya me daban la estabilidad mínima que yo quería. No buscaba un coche "tabla" sino uno que fuera más bajo y que tomara las curvas con algo menos de balanceo. Para mí era suficiente (era mi idea de compromiso estabilidad/comodidad).
Las estabilizadoras también se pueden regular y darles más o menos dureza.
Yo en mi S (que repito que ya me encontré así) no veo que sea una tabla y lo veo mucho más seguro que uno OEM. Ya comenté en su día que me costaba hacer que se fuera de culo (también lleva más goma detrás, todo influye).
Creo que sentirlo como una "tabla" sería poner estabilizadoras delante y detrás y además no coger la dureza más floja.