Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 alvius95

alvius95

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 I-dtec

Escrito 12 febrero 2017 - 17:23:16

Buenas! Soy nuevo en este foro, llevo casi 3 años con el carné de conducir y desde antes de que me lo sacara teníamos en casa un Honda Accord Tourer 2.2 i-Dtec Luxury Innova de 2010 del cual hemos estado siempre encantados (y seguimos estando). Este coche es el que usaba mi padre a diario, yo lo he usado para viajes  y poco mas ya que en Madrid me movía casi siempre con el coche viejo pequeño (twingo del 95...).

Accord.jpg

DSC_1416.jpg

 

Ahora hemos decidido ampliar la flota ya que el twingo ese vale para lo que vale...y desde hace tiempo hacía falta otro coche en casa. 

 

Como estábamos encantados con Honda no lo hemos dudado y hemos comprado un Civic 1.6 i-Dtec Elegance Navi, X Edition de 2016. Ahora este coche lo usa el que vaya a hacer mas kilómetros normalmente. Yo prefiero gasolina la verdad pero se le está haciendo muchos kilómetros(los días que lo llevo a la universidad me hago 100km y si no mi padre se hace 50km/día) y nos rentará el diésel (aparte que lo ha comprado mi padre...).

 

IMG_21012017_115342.jpgSnapchat_1622599130.jpg



#2 kosmoi

kosmoi

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.2 ivtec

Escrito 12 febrero 2017 - 19:30:54

Bienvenido, y muy bonitos ambos, me encanta ese accord tourer.

Saludos.



#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 12 febrero 2017 - 20:10:26

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.832 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 12 febrero 2017 - 21:07:31

Bienvenido al club!

#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 17 febrero 2017 - 13:22:46

Vaya salto del Twingo al Accord Tourer... :lol: y ese X Edition está precioso.

 

Yo también soy de gasolina, pero hay que reconocer que los Honda diesel son igualmente dignos de la buena reputación de la marca desde ese mítico 2.2 que parece más gasolina que diesel :)

Bienvenido, por cierto.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos