Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

(DUDA) Fiabilidad cambio automatico Accord VII

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 14 febrero 2017 - 13:29:54

Pues eso que me buscando por internet un accord me encontre un 2.4 automatico que encaja en mi presupuesto pero no tengo referencias sobre el cambio automatico de honda y me gustaría saber que tal salen , si tienen averias comunes , mucho mantenimiento o si por el contrario son duros como rocas y me estoy comiendo la cabeza a lo tonto.

Gracias.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 febrero 2017 - 15:26:08

No he oido ninguno con una avería, ni en el Accord 7th ni en el 8th, yo estaría muy tranquilo con ese tema, y más sabiendo que es un 2.4 automático que se vendió en EEUU como churros y en los foros de Acura TSX tampoco he visto nada que me llamase la atención, así que no lo dudes.

El único defecto que se le puede achacar es que al ser de tipo convertidor de par hace que consuma algo más, pero yo desde luego hoy en día me lo plantearía, aun teniendo un 2.4 manual.

#3 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 14 febrero 2017 - 22:17:39

Pues gracias por responder, como no tenía información sobre los cambios automáticos tenía miedo de pillarlo y que me diese problemas, si todo va bien esta semana presentaré el accord en el foro.

Algo reseñable que mirar en un tourer 2.4 de séptima generación??.

Gracias de nuevo.

#4 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 14 febrero 2017 - 22:35:05

Yo antes de comprar mi 2.4 AT 8ªGen busqué información en la red sobre el si la caja de cambios automática había salido buena en los 7ªGen y no encontré problema alguno.

Sobre el mantenimiento, los 2.4 AT lo que tienen estipulado es el cambio del líquido ATF (Automatic transmision fluid) a los 120.000 kms, algo que en concesionario oficial apenas llega a los 50 euros.

Yo no dudaría en pillarlo automático.

Saludos!

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.051 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 febrero 2017 - 08:21:55

Si realmente te gustan los automáticos no tengas ninguna duda en pillarlo por el tema de la fiabilidad. Como te han dicho los compañeros es un cambio muy fiable siempre que no se le deje de hacer el mantenimiento que le corresponde.

#6 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 09 marzo 2017 - 17:39:24

Gracias a todos, al final me compre un tourer 2.4 y va perfecto exceptuando que a las 2 semanas de comprarlo me empezó a fallar el arranque y a veces sólo arranca con pinzas, cambie batería y sigue igual, será el motor de arranque??(comprobaron la batería nueva y la batería esta bien) El coche llevaba más de un año parado y tiene casi 280.000km.

Por lo demás esta perfecto,consumo mixto un 9/10 y por autopista sobre un 8, me esperaba que fuese algo más gaston.

#7 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.272 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 marzo 2017 - 18:32:19

Posiblemente sea alternador. Por cierto, de que año y modelo es?

#8 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 09 marzo 2017 - 18:42:23

El alternador da carga, también lo comprobaron.

Es un accord de VII generación, un cm2 de finales del 2004

Editado por piri_civic, 09 marzo 2017 - 18:43:22.

#9 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.272 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 marzo 2017 - 19:29:35

Si tienes manos libres, ahí puedes tener el problema.

#10 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 09 marzo 2017 - 19:34:58

Que yo sepa ese modelo no lo lleva incorporado, aparte que por lo poco que me pudieron mirar el sábado a la mañana a correr en un taller de mi pueblo la batería estaba cargada y el coche no arrancaba, daba 290A y el coche no arrancaba, 4 horas más tarde sin cargarlo arrancaba perfectamente y encendió bien todo el domingo, el lunes hice 100 kilómetros con el estuvo parado 10 minutos y después no arrancaba, lo volví arrancar con las pinzas me fui a casa, ayer arrancó bien y hoy no volvió a arrancar...

#11 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 marzo 2017 - 00:23:29

El motor de arranque gira incluso cuando falla el arranque? Si cuando falla al arrancar solo oyes un clack cuando le das a la llave para que se ponga en marcha, ahí tienes el fallo, motor de arranque estropeado

#12 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 10 marzo 2017 - 14:21:36

El motor de arranque gira solo quw lo ha e sin fuerza como si estuviese sin batería oero la batería esta bien y da los amperios que debe dar, el tema es que si le pongo las pinzas con la batería vieja arranca, es como si necesitase más amperaje del normal para arrancar.

Suele fallar más en caliente, el lunes lo cogí artanco bien, hice 2km asta la gasolinera y después ya tuve que poner las pinzas..

#13 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 10 marzo 2017 - 23:56:56

¿La pinza negativa la pones a la batería o al motor? Creo haber leído que vuestro coche lleva un cable de masa a la culata.

#14 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 11 marzo 2017 - 00:01:07

¿La pinza negativa la pones a la batería o al motor? Creo haber leído que vuestro coche lleva un cable de masa a la culata.

A la batería siempre, mañana le voy a poner la del civic que es de "gel" y tiene algo más de amperaje a ver si lo mueve mejor.

#15 luis1960

luis1960

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 11 marzo 2017 - 22:29:51

El mio es 2.4 automático de febrero de 2004...el único fallo que tuvo fue el motor de arranque. ..va super bien y gastara segun tu conducción. ..eso si sus cambios de filtros y aceite siempre a su hora. He cambiado filtro de aire. .de polen. ..de aceite...compralos en distribuidores. ..te sale más barato. ..cualquier duda consulta y aqui resolvemos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#16 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes

Escrito 11 marzo 2017 - 23:32:06

Al final esta confirmado que es el motor de arranque, hoy para finalizar bien el día quise ver el estado del filtro del aire y al intentar sacar los tornillos me partio la caja del filtro, no se quien apreto esos tornillos pero me dió ganar de matarlo, y al retirar la tapa de filtro se me rajo la goma que va al colector de admision, empiezo bien.

Y si el mantenimiento a raja tabla, el aceite del motor y los filtros lo suelo hacer yo aunque ya me da miedo sacar una bujia y que me quede con la mitad en la mano (vi como le pasaba a un vecino hace 2 semanas), lo unico que no le hare yo es el cambio de aceite de la caja de cambios.

Gracias a todos por vuestra ayuda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos