
Cuidado taller leganes honda hrv
#1
Escrito 16 febrero 2017 - 09:12:53
Además llamas a este concesionario por cualquier problema, te dicen que te van a llamar y nunca te devuelven la llamada, tienes que estar insistiendo.
Otra experiencia que tuve hace poco fue que pinche y lleve el coche allí por cercanía ya que me pilla de paso. Eran las 10:15 de la mañana y me dicen que me cambian las ruedas (un paston no las vuelvo a cambiar allí) y que se van a desayunar a las 10:30. Claro mi cara fue un poema ya que entiendo que si la atención al público y de taller es de 9:00 a 14:00, es porque siempre hay alguien trabajando. Vamos comprendo q los trabajadores desayunen pero no que pare toda la plantilla y retrasen el trabajo. Me dijo que era política de la empresa. Así que ya sabéis que a las 10:30 paran y tienes que esperar más de la cuenta.
Si vais a comprar un honda NO COMPRÉIS EN LEGANES
#2
Escrito 16 febrero 2017 - 12:16:17
#3
Escrito 16 febrero 2017 - 15:14:40
Esta claro que puedo llevarlo a otro concesionario. Lo único que lo quiero poner en conocimiento de la gente para que lo tenga claro.Puedes llevar el coche a otro concesionario aunque no lo comprarás en el
#4
Escrito 17 febrero 2017 - 10:08:22
Se agradece tu opinión Silvia.
Seguro que la gente del foro, tomará nota.
Saludos.
#5
Escrito 13 septiembre 2017 - 13:40:33
Vale , vengo a quejarme por la actitud de este concesionario y sobre todo de su jefe de taller que trata ( no solo a mi ) con una suficiencia a sus clientes no propio de su puesto, veo que ya esta todo el mundo avisado y me quedo mas tranquilo.
Lo dicho, trato malo , precios desorbitados comparados con otros concesionarios, después de pagar 540 euros por una revisión de los 280000 km ( al llevar un cheque amigo no me aplican ningun descuento en factura ( aceite , mano de obra ... ) pregunto en Sucar y ellos me dicen que esa revisión ellos la hacen por 480 € . Cuando te quejas , sus palabras textuales " Lo que tienes que hacer es ir a otro concesionario si te tratan mejor " , por supuesto que lo haré ( no solo yo sino todos mis conocidos con vehículos honda ).
Sigo esperando la "famosa" encuesta que por lo menos antes hacia Honda por el trato recibido en el concesionario que sé que no llegará, pues supongo que ellos mismos desde el concesionario filtran.
Así que en resumen SELECT MOTOR nunca mas y haciendo un pensamiento en voz alta , ya puede espabilar Honda ( y lo dice un enamorado de la marca ) por que con una gama tan escasa , unos precios desorbitados , un diseño dudoso , unos plazos de entrega inasumibles y un trato al cliente que no tiene nada que ver con los que dan otras marcas de la competencia tienen los días contados .
#6
Escrito 10 noviembre 2017 - 19:48:08
Si te sirve de consuelo yo he tenido las mismas sensaciones o peores en Sucar motor de Majadahonda. Yo compre el coche un HRV executive 1.5 el mes pasado, me lo entregan el día 19 lo uso el fin de semana y observo que el aire acondicionado no enfria, lo comunico el lunes 23, me citan el viernes y pierdo toda la tarde supuestamente para cargar el gas, al final me dicen que el fallo es que el compresor esta gripado. Me quede de piedra, 4 dias antes han realizado la preentrega revisando 70 puntos entre ellos el aire y lo dieron por bueno. Me aseguran que el día 3 o el 6 tendran el recambio, pues estamos a día 10 y despues de llamarles reiteradamente porque si no les llamas no te hacen ni caso he conseguido que me citen el día 23 de noviembre. Es alucinante un coche nuevo te lo entregan con una averia y tienes que mendigar para que te lo reparen, tres viajes y vivo a 40 kms. asi que no se que concesionario es peor.
Compre un Honda por su fiabilidad y mira que experiencia.
Lo malo es que no hay muchos mas concesionarios donde elegir, al menos en la zona sur de madrid, porque en Alcorcon son los mismos que en Leganes y en Antonio Leyva son los mismos que en Majadahonda asi que no hay muchas mas opciones.
A tragar
#7
Escrito 11 noviembre 2017 - 11:42:30
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos