Buenas a todos.
Ha pasado una larga temporada desde que tuve el Accord, que desgraciadamente, no lo pude disfrutar mas que un fin de semana...
Estoy apunto de comprar un Civic Type R
(si, me quede con las ganas de estos vtec)
Después del Accord compre un Bertone turbo, el cual esta empezando a tener muchos kilómetros y por eso he decidido comprar algo mas nuevo y este es el único que me llama la atención.
He encontrado uno, tiene buena pinta, con navegador y 140.000km. por unos 10k (que opináis?)
he visto el comentario de Kiddo en otro post
Creo que quedará poco que no te hayan dicho ya desde que abriste el tema preguntado por el coche hasta su flamante adquisición. ¡Enhorabuena por haber conseguido encontrar con una unidad tan buena!
![]()
Aparte de los consabidos males endémicos de ajustes de plásticos (tanto interiores como exteriores, sobre todo en las uniones de las aletas con el paragolpes y los añadidos de los pasos de rueda) y el dichoso ruido a muelles de los EP que en los FN más bien derivó hacia un "clac"tampoco suelen presentar fallos importantes, si bien hay algunos detalles de los que se resienten con el tiempo. A saber:
- La tercera (y a veces también la segunda) pecan de rascar en altas, sobre todo en los pre, pero es una lotería bastante aleatoria (incluso en el sentido de que tampoco lo hacen siempre).
- La pantalla de la radio, de la que muchas veces acaban fundiéndose algunas de las "rallitas".
- Por lo que deduzco por los mandos y la ausencia de navegador, es un Heritage como uno que yo tuve. En ese caso, el mecanismo de plegado de los retrovisores eléctricos es bastante fallón (pero puede solucionarse si tienes algún conocido mañoso con un soldador, simplemente cambiando el fusible, sin necesidad de sustituir el módulo completo).
- Por último, más que un fallo en sí, una de las características de estos coches es que tienen unas caídas delanteras bastante neutras que favorecen que coman más rápidamente el flanco de las gomas en apoyos fuertes. Tan simple como montarle un FRS (las famosas excéntricas) tipo Eibach o la marca de tu elección y el comportamiento algo morrón del coche además mejora un mundo
Ah, casi se me olvidaba... aunque es cierto que pecan de frenos con poca mordida, una mod interesante para no dejarse una pasta en un kit es sustituir las pastillas de serie (por ejemplo, por unas DS2500, para que tampoco resulten demasiado agresivas si no vas a estar la mitad del tiempo metido en circuito), líquido de frenos y montar latiguillos metálicos. Y otras formas también caseras con pinzas OEM de otros modelos que son plug and play, que ya dan para otro tema
algún fallo a tener encuentra respecto al navegador?
Donde puedo comprar piezas para este coche? tipo FRS que comenta, alerón mugen (por saber el precio jaja)
Iré preguntado dudas en este post y me iré leyendo bien el resto.
Os dejo unas fotos del Accod y de mi coche actual.