Buenas, este es un tema que me interesa y creo que a más de uno también le agobia la idea de gastarse una pasta tremenda en su cambio tarde o tempano.
Podíamos compartir experiencias en este sentido, de como a los que se les ha muerto el puñetero DPF/FAP, lo han solventado. Si han pagado 3000€ como me insinuó el otro día el jefe de taller del concesionario donde yo lo llevo o si han optado por alguna de esas empresas que por 500€ aproximadamente te lo proporcionan y de las que he visto alguna con muy buena pinta en internet.
En fin, poder ver el modelo del CR-V y km a los que se les ha ido a cada uno y toda la ayuda e información que se pueda aportar.
Yo particularmente tengo un 1.6 i-dtec 120 Cv, aun con pocos km, para este problema, pero mis trayectos habituales por Madrid aventuran que seré un agraciado más de la norma Euro 6. Que conste que no la critico y menos en la parte de positiva que tiene para la contaminación, pero la falta de información al usuario es grande y muchos de los que compran diésel, lo hacen por inercia y no conocen y lo que es peor aun, nadie en un concesionario les informa de los inconvenientes o ventajas de un motor de gasoil.
Editado por bikeuno, 20 febrero 2017 - 20:09:13.