Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aletas de bajo del coche


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 20 febrero 2017 - 20:06:53

hola

hay dos aletas en los bajos casi en cada una de las ruedas,resulta que las llevo casi desprendidas y no se muy bien su funcion,y si merecen la pena llevarlas,no se si alguno de vosotros os a pasado este caso.saludos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.860 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2017 - 20:26:53

Foto? o explicación mejor?

#3 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 20 febrero 2017 - 20:46:21

Se ha lo que te refieres,yo las llevo quitadas por habérmelas dejado en algún bordillo,no serán importantes por que en la ITV no me han dicho nada por no llevarlas.En su día yo también me pregunte para que servirán y tras investigar solo saque que eran para dirigir aire a los frenos ventilados.Consejo,si las quitas como yo deja puestas las grapas circulares negras por que sujetan el plástico del paso de rueda.

#4 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 20 febrero 2017 - 21:08:48

gracias ,son las mismas a las que te refieres,creo que en algun bordillo han debido quedarse los tornillos de sujeccion,por que vi que son tres por aleta,muy amable,saludos



#5 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 25 febrero 2017 - 11:14:28

Esos deflectores son una cuestión aerodinámica. Si no te importa quje el coche gaste 0,0000001 litros más cada 100 kms yo no me preocuparía.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos