Problema accord ictdi 2004
#1
Escrito 22 febrero 2017 - 00:36:24
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Es urgente gracias
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#2
Escrito 22 febrero 2017 - 02:32:57
Hola buenas, con experiencia de otros coches, lo más seguro es que se te a ido algún calentador, desconecta los calentadores de los cables y coje un cable de + de la bateria, el que no te de chispa esta estropeado, si te dan todos no se por donde pueden ir los tiros, un saludo.
#3
Escrito 22 febrero 2017 - 17:32:33
Despues de cambiar filtro purgastes bien el aire con la pera?Esta normalmente debe tener algo de presion siempre!!!
Estuvo mucho tiempo parado por la reparacion de colectores???Saludos
#4
Escrito 22 febrero 2017 - 21:14:26
Ese chivato de calentadores cuando se enciende también te hace referencia al sistema de combustible.
Despues de cambiar filtro purgastes bien el aire con la pera?Esta normalmente debe tener algo de presion siempre!!!
Estuvo mucho tiempo parado por la reparacion de colectores???Saludos
La verdad estuve dos dias cambiando el intercooler eso estaba soldado no , lo siguiente . Comentando lo del filtro si li purgue lo que no se si lo hice lo suficiente , despues de hacer el filtro eche gasoil en la cepsa y me paso lo del chivato de los calentadores
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La verdad estuve dos dias cambiando el intercooler eso estaba soldado no , lo siguiente . Comentando lo del filtro si li purgue lo que no se si lo hice lo suficiente , despues de hacer el filtro eche gasoil en la cepsa y me paso lo del chivato de los calentadores
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Ups el colector quise decir ajajaj
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#5
Escrito 22 febrero 2017 - 21:32:59
En tu caso si llega a ser por el nuevo gasoil te lo haria minimo 40 o 50 km. mas tarde de haber repostado.
Otra opcion es el filtro nuevo si es el adecuado.
Saludos.
#6
Escrito 22 febrero 2017 - 22:36:28
A mi me paso un caso parecido al tuyo...coche varios dias parado...empezar a circular y casi cuando entro en reserva se enciende luz naranja de calentadores-c. Gasoil...llenar deposito hacer 20 km. Y borrarse sola señal.
En tu caso si llega a ser por el nuevo gasoil te lo haria minimo 40 o 50 km. mas tarde de haber repostado.
Otra opcion es el filtro nuevo si es el adecuado.
Saludos.
Llevo filtro man no se si eso influira o que siga teniendo aire en el circuito y perdonad mi ingnoramcia cual es la pera esa que decis?
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#7
Escrito 23 febrero 2017 - 00:50:51
Llevo filtro man no se si eso influira o que siga teniendo aire en el circuito y perdonad mi ingnoramcia cual es la pera esa que decis?
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si llevas filtro mann llevas lo mejor qye puede llevar...
la pera esta delante del filtro, es una goma con forma de boomerang que hay para llenar el circuito de gasoil cuando tiene aire por cualquier motivo... cambio de filtro etc.
tienes que darle unos estrujones hasta que se ponga dura, J@$~#R como suena eso jeje.
cuando esta dura ya no hay aire en el circuito
#8
Escrito 23 febrero 2017 - 01:11:47
si llevas filtro mann llevas lo mejor qye puede llevar...
la pera esta delante del filtro, es una goma con forma de boomerang que hay para llenar el circuito de gasoil cuando tiene aire por cualquier motivo... cambio de filtro etc.
tienes que darle unos estrujones hasta que se ponga dura, J@$~#R como suena eso jeje.
cuando esta dura ya no hay aire en el circuito
Si ya la vi y ya se quito el fallo de los calentadores muchas gracias chicos
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#9
Escrito 23 febrero 2017 - 15:50:01
Me alegro que todo acabo bien!
#10
Escrito 23 febrero 2017 - 17:28:11
Saludos.
#11
Escrito 01 marzo 2017 - 14:33:39
Editado por jalcab, 01 marzo 2017 - 17:42:58.
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