Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De la ilusión a la decepcion más absoluta


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 11 marzo 2017 - 20:23:30

Joormi siento mucho tu desgracia con el coche, aparte de enviar el correo a Honda Europe, supongo que algo te habrán dicho en el concesionario? Entiendo que no quieras ni mirar el coche. Animo colega

#22 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 11 marzo 2017 - 20:25:43

Joooer, con pedazo gente has topado. Lo tuyo si que ha sido mala suerte (de toparte con ese tipo de "profesionales")

Le has comentado algo al taller? Para saber que excusa te dan, más que nada...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#23 joormi

joormi

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 120 cv

Escrito 11 marzo 2017 - 20:26:00

Por cierto el techo,no se ha pintado,estuvo dos días el coche para pulirlo y quitarme todo el pulverizado de pintura que tenia el coche,las llantas las he tenido que pulir yo con pulimento
Os pongo unas fotos del techo,para que veáis el reflejo de la luz del techo y como se aprecia las ondulaciones que hay.
Ya puestos os diré que cuando lleve el coche como os dije en el otro post,lo entregue con 9 km,bueno se lo remarque al que me llamó de honda,pues bien cuando lo recojo,tenia 36 km.
Maldito el día que se me ocurrió comprar el honda.

Archivos adjuntos



#24 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 marzo 2017 - 20:55:35

Esto es denunciable, no lo dejes

#25 joormi

joormi

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 120 cv

Escrito 11 marzo 2017 - 22:01:49

Imagino que si es denunciable,pero voy a esperar a ver que me contesta honda.
Respecto al concesionario,tengo un sentimiento agridulce,por un lado se portan bien y me dicen que me ponen todo nuevo,incluso cuando recogí el coche después del arreglo,es decir con 48 km,me salto la luz avería motor y no se fueron hasta que no llegue y estuvieron buscando la avería hasta que dieron con lo que era,(sensor )se nota que saben lo que hacen,también ellos desplazaron el coche al taller de pintura en grua y la recogida igual,y creo que el jefe taller y el empleado se sienten avergonzados,con lo que está pasando.
La pintura la tienen concertada y creo que ese es el problema,pero por otro lado,tengo la seguridad de que sabían que el coche tenia daños y no me comunicaron nada,intentaron colar el coche y punto.
Según ellos han pedido,el revestimiento interior y la pieza en cuestion.
Ya veremos como termina esto.

Editado por joormi, 11 marzo 2017 - 22:08:25.


#26 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 marzo 2017 - 11:33:46

Lo suyo sería que te cambiasen el coche, e intentasen venderlo por otro lado...



#27 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 marzo 2017 - 19:49:27

Por lo que leo el problema viene del taller de chapa que tienen subcontratado y esos kilómetros de más se los ha hecho algún figura del taller de chapa porque dices que lo llevaban y traían en grua y seguramente en ese taller alguien o algún cuñado tiene un coche como el tuyo y de ahí el cambiazo del asidero de plástico por uno pintado y reparado que curiosamente esa faena se puede hacer en un taller de chapa y pintura. Dejaselo caer a los del conce como sospecha y que muevan el culo

#28 joormi

joormi

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 120 cv

Escrito 23 marzo 2017 - 19:52:08

Hola,después de esperar y volver a mandar otro correo a honda eur.también al concesionario,lo que he conseguido es que me cambien la tapicería o plástico interior y el cajón, por supuesto con un trato mucho más ingrato,y dejándome insinuar que podría haber sido yo el causante de la tropelía.
Por supuesto les he comentado que mediante el código de barras y la fecha de fabricación (enero 2013)comprueben a que vehículos se les monto esta pieza,en el mio todas las piezas que he visto son de fabricación del 2015 o 2016.
Como decimos aquí en mi tierra DESPUÉS DE C@$&# APALEADO
En fin,me han mandado la encuesta de satisfacción, imaginaros mis respuestas.
Gracias por los ánimos.

#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 marzo 2017 - 19:35:41

Vaya faena que te han hecho con el coche.

 

Cuando yo compre el mio era el unico concesionario en mi ciudad, me dijeron que si les traia la encuesta sin rellenar me regalaban el primer cambio de aceite.

 

Por suerte ya no es el unico concesionario de honda aqui, y por lo que he leido es mucho mejor que el otro que ya no existe.

Es una putada lo que te ha pasado, que estos cladfjapovsddsfsdlfjapodgvf no te amarguen y disfruta de tu coche cuando este solucionado en otro concesionario.



#30 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 31 marzo 2017 - 19:51:50

Solo puedo darte ánimos y vaya panda de sinvergüenzas, así, sin mas.

 

Un saludo y esperemos que te solucionen todos los problemas los ladrones (y es poco por lo que se merecen....) que te han tocado.



#31 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 abril 2017 - 17:20:14

Estos detalles son los que definen a una marca premium (en este caso no-premium, vaya). Me callo y no digo más, que estoy calentito con el tema.

 

Ya nos contarás cómo acaba, suerte.



#32 joormi

joormi

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 120 cv

Escrito 25 abril 2017 - 15:15:17

Hola, creo que acabará el asunto como imagino acaba en muchas de las reclamaciones que se le harán a Honda,y tal como he leído por aqui,pasando del problema y perdiendo unos cuantos clientes,les da igual.
He intentado hablar con un funcionario de consumo y tiene tantas reclamaciones que no consigo hablar con el.también escribi un correo a una radio regional(canal sur),y no se si por mi culpa o no, tampoco he conseguido nada
Mi mujer y amigos me aconsejan que pase del coche y lo disfrute,y yo enojado porque encima que esta mal reparado,parezco el malo de la película,me tratan regular ,imagino por las protestas y correos que mande,lo que tengo claro es que me van a hacer las reparaciones y revisiones que tenga que hacer,no estoy dispuesto encima a tener que hacer más de 100 km,para ir a otro concesionario,mirare con lupa todo lo que me hagan y haré las reclamaciones que tenga que hacer.
Se que las reparaciones que se le han echo no han sido en el concecionario,pero todo esto no hubiera pasado si no me hubieran engañado como lo han echo.
Y por supuesto,es el último vehículo honda que comprare.
de nuevo gracias a todos.

#33 joormi

joormi

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 120 cv

Escrito 12 junio 2020 - 11:12:05

Buenos días a todos,después de mucho tiempo sin escribir en este foro,tengo que volver a hacerlo por un problema que tengo con el mismo concesionario,que ya es de juzgado de guardia.
Pues veréis,lleve mi crv al concesionario para cambiar el parabrisas delantero que se había partido,sin siquiera en marcha,me levanté una mañana y me lo encontré rajado,no me dejó de quitar de la cabeza que todo viene de cuando nuevo,le dieron en el trans porte con la rama de un árbol,pero ese no es el problema,se les ha caído el coche desde arriba del elevador(aproveché para que hicieran revisión)lo han destrozado,tenía 20523 km y tres años y algo,y aquí ando esperando a ver qué opciones me dan,de película.
Ya os iré contando
Encima,me han salido con que el coche tiene tres años y que debo comprender que el valor según ganvan es de 16000 eur,un coche con 20523 km y sin un arañazo(solo los que hicieron ellos),he tenido que ir l médico a pedir pastillas para dormir,llevo desde el día 2 de este mes casi sin dormir,y no quiero empezar acciones hasta ver qué me dicen,eso sí por lo menos tengo un crv híbrido mientras me dicen
Gracias a Dios no ha cogido a nadie debajo,fue de noche.

#34 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 junio 2020 - 15:53:29

Sinceramente, no entiendo la actitud del concesionario.

Me parece totalmente absurdo que entren contigo en un mercadeo cuando ese incidente debe cubrirlo la póliza de seguro del taller.

¿Qué necesidad tienen de cabrear aún más a un cliente con semejante maniobra?. Que sea la compañía de seguro la que asuma ese desgaste.

Por otra parte, su tasación de tablas GANVAM es ridícula.

Pregúntales en cuánto pondrían ellos a la venta una unidad con la misma antigüedad, mismo equipamiento y mismos kilómetros que la tuya. Y a partir de ahí, habláis.

Revisa tu póliza de auto. Supongo que la intervención del cambio de luna estaría concertada con tu compañía. Esa cuestión podría ser clave para que tengas derecho a utilizar la defensa jurídica que tienes contratada.

Yo te recomiendo que pongas el tema en manos de un abogado. Al menos, te van a respetar y se esforzarán en llegar a un acuerdo extrajudicial.

También tienes la opción de recurrir a una asociación de consumidores de tu Comunidad.

Te recomiendo que cuentes tu caso a la revista Autofácil, tiene un consultario específico para problemas con el servicio postventa.

https://casos-resuel.../enviadatos.php

 

Si alguien de la revista se pone en contacto con el departamento de comunicación de Honda España para recabar su opinión, pondrán firmes a la gente de la concesión. No hay nada mejor que la mierda salpique lo más arriba posible.

 

Suerte y ánimo.


Editado por Aciana, 12 junio 2020 - 20:29:50.


#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2020 - 17:24:35

Te lo tienen que arreglar y darte una compensación por la devaluación que sufre el vehículo tras el incidente.
Y mientras un vehículo de sustitución.

#36 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 13 junio 2020 - 19:59:38

Si tiene daño estructural, que es lo más probable, no hay reparación que valga.



#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2020 - 16:57:50

Entonces nos vamos al valor de mercado en el momento del suceso. VALOR DE MERCADO, base de pollas de VALOR VENAL ni leches.

#38 joormi

joormi

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 120 cv

Escrito 15 junio 2020 - 19:06:34

Tengo buenas noticias,me han llamado para decirme que me dan otro crv,con menos km,y tiempo,pero no diesel,la verdad es que en tres años hice 20000 km,se que el 2.0 vt,gastará mucho más y tiene menos par motor,pero para viajar creo que me valdrá y honda gasolina es fiabilidad.
Tengo el 1,6 vt en un Civic,que le di a mía hija y está echo polvo con mis nietos,pero el motor nuevo con 250000 km.
Voy a quedarme con el.
Gracias a autovin(honda)
Y a todos por vuestros ánimos y consejos

#39 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 junio 2020 - 22:02:58

yo me quedaba con el gasolina y le metia glp



#40 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 junio 2020 - 22:38:16

Menuda historia y lo que le pasó a tu coche madre mía... Le vio una bruja jajja.
Esperemos que con el nuevo vaya todo mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos