Pues eso, lo acabode comprar, por lo que veo lleva el mismo motor del type r, civic, quisiera saber que hay que modificar para pasar de los 156cv del stream a los 200 del civic, otra cosa, que tengo encendido el chec engine ycreoes la somda lambda, muchas gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Acabo de adquirir un honda stream 2.o 156cv
Comenzado por
nachol
, 23 febrero 2017 21:53:53
Escrito 23 febrero 2017 - 21:53:53
Escrito 24 febrero 2017 - 11:27:35
me encanta el stream :-)
Escrito 25 febrero 2017 - 20:20:17
Para convertir el motor en el de un type R necesitas el motor y la ECU de un type R
Que sean K20 no quiere decir nada, son de la misma familia de bloques pero poco más
Que sean K20 no quiere decir nada, son de la misma familia de bloques pero poco más
Escrito 26 febrero 2017 - 10:39:35
Afirmativo. El TupeR tenia un motor que pertenecía a la misma familia que el de un Stream, los famosos K20, pero para subirlo a los 200 ponys del primero tendrías que rehacer practicamente el bloque y por supuesto electrónica. El Stream creo que llevaba el K20A4.
Si te decides métele el K20 del Accord EuroR y del DC5, con 220CV. ..
Escrito 13 marzo 2017 - 17:48:43
Afirmativo. El TupeR tenia un motor que pertenecía a la misma familia que el de un Stream, los famosos K20, pero para subirlo a los 200 ponys del primero tendrías que rehacer practicamente el bloque y por supuesto electrónica. El Stream creo que llevaba el K20A4.
Lleva un K20A1, un familiar tiene uno de 2004. En lo que refiere el post a lo de elevar la potencia a 200cv, es un dineral considerable el K20 de la Stream o el Accord 2.0 (misma cilindrada y potencia pero no son el mismo motor) nada tienen que ver con el K20 de los Civic TypeR, solo pertenecen a la misma familia y te sorprenderías la cantidad de variantes del K20 que existen, solo en el Accord ya hay 3 variantes de K20
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta