Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

separadores pa mi CTR


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 10 septiembre 2005 - 19:12:47

pue nada tios k se me anda por la cabeza la idea de ponerle separadores al cohete que me acabo de pillar un ctr ,pienso que le ivan a kedar de miedo pero
por otro lado me digeron k te empieza a J@$~#R todo el coche bujes rodamientos
etc.que consejos me dais sabeis de algun caso .......

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 septiembre 2005 - 19:36:18

Yo no lo haria...acabarás con vibraciones y mas grillos(de los q ya tiene)...ademas tendrás q desmontar las masas para cambiar los esparragos por unos mas largos.

#3 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 10 septiembre 2005 - 20:09:34

Efectivamente,no son nada buenos :nono:

#4 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 septiembre 2005 - 20:19:14

yo también tengo malas opiniones sobre los separadores,lo q tu dices,bujes,rodamientos con el tiempo......plofff!!!!!!.si quieres q sobresalga las ruedas,lo mejor llanta con garganta.es una opinion. :roll:

#5 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 septiembre 2005 - 13:36:10

Yo no se los pondria, prefiero que luzcan las ruedas un poco menos ( delo que ya lucen) ,los efectos a largo plazo no pueden ser buenos.

#6 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 11 septiembre 2005 - 14:58:55

hombre ami lo k me intersa es la estabilidad no los keria poner para lucir llantas ya lucen de por si ,jeje ,no se por k me veia mas seguro en el otro civic,sra cuestion de la suspension de serie ,que me decis si lo bajara con la de serie
solo cambiar los muelles

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:02:23

Pues a mi entender harias una gran cagada...yo tuve los h&r montados y me duraron 1 semana....si los quieres por estetica ponlos si es por seguridad o para ir mas rapido no lo hagas q irás hacia atras.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:12:41

Yo los llevo de 2cm de doble centrado en el Accord, hará unos 45.000 y me gustan los apoyos fuertes XD y te cuento mi experiencia:

-Vibraciones 0
-Aumento de estabilidad... no sabría cuantificarlo, pero se nota y mucho
-De roturas o averías de rodamientos olvídate, son leyendas. Un coche cargado con 4 o 5 personas supone mayores esfuerzos y no rompen ;)
-Una llanta con un ET más pequeño hace el mismo efecto que poner un separador y nadie habla de sus efectos dañinos, con la ventaja de eiminar posibles vibraciones de separadores de dudosa calidad.
-Si los pones 2cm o más, mantienes tu tornillería ya que el separador trae la suya.


Sobre los muelles, también hay muchas teorías, yo mantengo los mortis de serie con muelles mas largos en extensión y mas cortos en compresión, va de lujo así y no tiro los mortis cojonudos que trae de serie, ya cambiaré todo cuando toque :ok:

Espero haberte ayudado :yeah:

#9 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:15:18

bueno entonces esperare para ponerle los d2racing y punto porcierto kike-r kes eso de lsd pal ctr

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:20:22

Yo los llevo de 2cm de doble centrado en el Accord, hará unos 45.000 y me gustan los apoyos fuertes XD y te cuento mi experiencia:

-Vibraciones 0
-Aumento de estabilidad... no sabría cuantificarlo, pero se nota y mucho
-De roturas o averías de rodamientos olvídate, son leyendas. Un coche cargado con 4 o 5 personas supone mayores esfuerzos y no rompen ;)
-Una llanta con un ET más pequeño hace el mismo efecto que poner un separador y nadie habla de sus efectos dañinos, con la ventaja de eiminar posibles vibraciones de separadores de dudosa calidad.
-Si los pones 2cm o más, mantienes tu tornillería ya que el separador trae la suya.
Sobre los muelles, también hay muchas teorías, yo mantengo los mortis de serie con muelles mas largos en extensión y mas cortos en compresión, va de lujo así y no tiro los mortis cojonudos que trae de serie, ya cambiaré todo cuando toque :ok:

Espero haberte ayudado :yeah:

Ver mensaje


Pero es q el civic no es como el accord Indi.
Al poner los muelles se queda con mas de 2º de caida negativa en el tren trasero y se hace a mi entender inconducible el tren delantero...ademas al ser la susp mas dura q en el accord con los muelles se queda rebotando todo el rato con la consiguiente perdida de traccion.Cada coche es un mundo ;)
En los separadores de doble centraje tienes razón peeeeero es q en el civic por el sistema de direccion q tiene muchas de las irregularidades de la carretera y los golpes en apoyos fuertes van a parar a la caja de la direccion...yo se de mas de uno q lleva 3 cajas de direccion en 2 años y muchas de esas roturas vienen dadas tanto por los separadores como por llevar mucho et en las llantas aparte de ser mas pesadas q las de serie.
En fin...q el ctr nos ha salido medio delicado ;)

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:21:44

bueno entonces esperare para ponerle los d2racing y punto porcierto kike-r kes eso de lsd pal ctr

Ver mensaje


Un limited slip diferential...o autoblocante en castellano.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:24:54

Eso es cierto Kike, cada coche es un mundo ;)

#13 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:38:10

bueno gente muchas gracias me estais sacando muchas dudas al vez ,definitivamente voy a esperar pa poder meterle las d2 ,por que van vien no?

#14 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 septiembre 2005 - 16:32:38

por la pinta q tienen y lo q se comenta,creo q van de lujo.
yo no tardare mucho en pedirselo al kike,asi q ya sabes kike-r,tenme en cuenta!!!!!xDD :P
P.D:toi esperando un dinero q me tiene q llegar..y plas!!!!d2racing en mi house,ya ablaremos kike de lo q cuestan,portes y tal.venga jente saludos!.

#15 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 12 septiembre 2005 - 20:02:38

bueno pues aver si los reyes se portan como yo este año y me can unos cuantos eurillos ,casi podiamos hacer un pedido aver si salen bien de precio(mejor de lo k ya estan)aver si se va animando algien

#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 septiembre 2005 - 21:15:08

ok! :okk:

#17 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 septiembre 2005 - 19:34:19

Pues yo ahora que tengo las llantas estas que no me sirven para mi coche me he estado informando y con unos separadores podría arreglarlo.

Ganaría en estabilidad al tener más ancho de vías, y luego las ventajas que tiene montar las llantas.. que son primerísimamente que a mi me gustan mucho :P y segundo pues el montar el neumatico que quería :P

Lo que pasa que eso de los separadores sigo sin verlo claro... yo creo que no puede ser bueno, por mucho que sean de doble centrado y no se cuantas cosas más. Además que son la ostia caros.

#18 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 15 noviembre 2005 - 17:50:55

YO LOS LLEVO N MI CIVIC DEL 97, SON BRAID DELANTE 1CM POR RUEDA Y ATRAS MEDIO Y VA AL PELO NADA DE PROBLEMAS Y VAN YA 3 AÑOS Y MUCHOS KM, KEDAN BRUTAL[attachment=18410:attachment]

#19 lirico

lirico

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 16 noviembre 2005 - 19:40:52

En principio con separadores si deberías acortar la vida de los rodamientos. Por otro lado lo de mejorar la estavilidad del coche.....casi que no. Seguramente tendrá más aplomo en curvas rápidas pero os aseguro que en curvas lentas el coxe se vuelve más subvirador, el gran mal de nuestros coxes.

Saludos...!

#20 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 16 noviembre 2005 - 21:23:10

Una preguntilla tonta: con separadores aumentas el ancho de vía, entonces para pasar la ITV habra q kitarlos no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos