Problema con mi Honda accord
#1
Escrito 24 febrero 2017 - 03:50:17
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Me gustaría saber porque hace eso si tiene todo nuevo,
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#2
Escrito 24 febrero 2017 - 08:30:44
#3
Escrito 24 febrero 2017 - 08:46:56
Vamos que ese motor llevó un buen calentón por quedarse sin agua y probablemente tengas la culata rajada como te dice RubenCano.
#4
Escrito 24 febrero 2017 - 10:22:09
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bueno chico subo esta foto para que vean la aguja de la temperatura siempre está en su lugar nunca sube más de donde está
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#5
Escrito 24 febrero 2017 - 11:16:32
Me planificaron también, lo que no entiendo es no me consume anticongelante ni aceite y lo ventiladores entran normal
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bueno chico subo esta foto para que vean la aguja de la temperatura siempre está en su lugar nunca sube más de donde está
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En la mayoría de los coches actuales el indicador ya no es un termómetro al uso. Una vez que coge temperatura de servicio, se queda ahí, y solo te avisa cuando la temperatura entra en zona roja.
Vamos, que si la zona roja es a 120 º y el coche está a 119º, seguirá estando la aguja en esa zona media.
Si quieres una explicación más detallada, puedes leer este interesante artículo:
http://blogs.km77.co...hierven-a-90oc/
#6
Escrito 24 febrero 2017 - 11:49:17
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#7
Escrito 24 febrero 2017 - 13:48:18
Si tienes aire ¿puede ser porque no esté bien planificada y pierda por algún lado? Revisa bien los niveles de vez en cuando y busca manchas.
#8
Escrito 24 febrero 2017 - 13:54:23
Antes de planificar la culata lo primero es comprobar que no tenga fugas ni rajas.
#9
Escrito 24 febrero 2017 - 17:34:01
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#10
Escrito 24 febrero 2017 - 21:06:19
En cuanto a los termometros no entiendo el porque de estos marcadores de aguja,teniendo la centralita datos precisos y actualizados de temperatura y en cambio no plasmarlos en un buen marcador.Creo que es por no "sobrecargar" la informacion del conductor.
Saludos.
Editado por jalcab, 24 febrero 2017 - 21:06:52.
#11
Escrito 25 febrero 2017 - 00:03:57
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Quería decir cuando salgo la autovia
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#12
Escrito 25 febrero 2017 - 11:17:03
Que a ver si tienes trucada la lectura de la aguja de temperatura.... porque yo empezaría a desconfiar.
#13
Escrito 25 febrero 2017 - 11:29:59
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#14
Escrito 25 febrero 2017 - 11:30:02
#15
Escrito 26 febrero 2017 - 03:17:40
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#16
Escrito 26 febrero 2017 - 03:31:57
CHS Racing
#17
Escrito 26 febrero 2017 - 09:16:11
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#18
Escrito 26 febrero 2017 - 12:00:43
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#19
Escrito 26 febrero 2017 - 12:10:50
Hacen de todo y mejor que cualquier taller oficial o del barrio.
Los chicos son unos profesionales y nadie sabe mas de Hondas que ellos.
#20
Escrito 26 febrero 2017 - 12:19:37
Si llevas tu Accord a CHS Racing por cualquier problema que tenga el coche jamás te arrepentirás.
Aclaro que no tengo ningún interés personal ni comercial, sólo es una recomendación fundada en la profesionalidad de los chicos, la relación precio-calidad, y el trato recibido.
Un saludo
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