Carta de revision
#1
Escrito 24 febrero 2017 - 12:02:32
Alguno mas con este aviso??
#2
Escrito 26 febrero 2017 - 13:42:25
Enviado desde algún lugar de la España nuestra
#3
Escrito 27 febrero 2017 - 23:47:19
#4
Escrito 02 marzo 2017 - 07:49:33
A los que hemos comprado el coche de segunda mano entiendo que no nos llegará.
Mejor me planto en un concesionario y me informo, no?
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
#5
Escrito 02 marzo 2017 - 11:26:57
En la web de Honda hay un buscador por número de bastidor que te dice si te toca o no.
#6
Escrito 02 marzo 2017 - 17:40:17
Hola,
A los que hemos comprado el coche de segunda mano entiendo que no nos llegará.
Mejor me planto en un concesionario y me informo, no?
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Yo le compre de segunda mano y me a llegado
#7
Escrito 08 marzo 2017 - 16:23:15
Yo ya lo he cambiado es el del conductor. Pides hora en el servicio oficial y en una hora aproximadamente listo, sin coste alguno.
#8
Escrito 08 marzo 2017 - 19:15:01
Yo ya lo he cambiado es el del conductor. Pides hora en el servicio oficial y en una hora aproximadamente listo, sin coste alguno.
Eso creía yo, pero al llegar al concesionario, tal como comento en otro post, me dicen que me van a cambiar el del acompañante también, que también esta afectado por la campaña...
Enviado desde algún lugar de la España nuestra
#9
Escrito 19 marzo 2017 - 12:45:40
En la web de Honda hay un buscador por número de bastidor que te dice si te toca o no.
Muchas gracias, no me había dado cuenta y nuestro FRV tiene que pasar por el concesionario...y no lo compramos de 2ª mano.
#10
Escrito 21 marzo 2017 - 23:22:45
#11
Escrito 18 abril 2017 - 19:33:45
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos