Pulido de faros
Escrito 26 febrero 2017 - 08:54:02
Es aconsejable pulir los faros de un accord del año 2008?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Escrito 26 febrero 2017 - 10:34:14
Todo depende del estado de tus faros, si estan muy amarillentos o están empezando ha hacerse todavía. Si no estan muy "quemados" yo intentaría aguantar para pulirlos.
Ten en cuenta que una vez pulidos, tardarán entre 6 meses (incluso menos) y 2 años en volverse a poner amarillentos, por lo que los tendrás que volver a pulir (y llega un momento que ninguna pulida los salva).
Para que te hagas una idea, el coche de mi padre dormia en la calle y en el trabajo le pega todo el día el sol, por lo que en medio año ya estaban tocados por los que los tenía que pulir prácticamente que para cada itv. Ahora duerme en garaje, y ahora le aguantan algo más, por lo que un año les pego una "buena" pulida y al año siguiente simplemente les pego una pasadita con pulimento sin lijarlos ni nada y se quedan bastante bien.
Mi Accord también los tiene pulidos, pero duerme en garaje y en el trabajo siempre lo tengo cubierto por lo que no les pega mucho el sol. Lo compre hace un año y 8 meses y ya los llevaba pulidos, y a día de hoy se conservan bastante bien. Aunque no es el mejor ejemplo, ya que cada medio año les doy una pasada de "sellante" para que se conserven mejor, ya que por mi trabajo pasa cada varias semanas por el tunel de lavado y los productos que estos gastan suelen acelerar el proceso de quemarlos (o eso se dice).
Escrito 26 febrero 2017 - 13:44:05
Por propia experiencia, con pasta de dientes con bicarbonato sódico y un poco de trabajo, te ahorras el pulido.
Protegerlos con cera después es bastante recomendable, porque como dice Therek, amarillean en dos días.
Editado por Kullman, 26 febrero 2017 - 13:45:10.
Escrito 26 febrero 2017 - 22:10:54
Por propia experiencia, con pasta de dientes con bicarbonato sódico y un poco de trabajo, te ahorras el pulido.
Protegerlos con cera después es bastante recomendable, porque como dice Therek, amarillean en dos días.
+1.
Yo le di con la lankeadora del merkadona y el estropajo de vitriceramika al klio de mi mujer y alucine.
Lo que si no le heche fue barniz ni cera, por lo que el resultado es temporal.
Volvere a hacerlo pero con cera o barniz.
Saludos.
Escrito 27 febrero 2017 - 08:06:47
Un saludo
Editado por Madalin, 27 febrero 2017 - 08:07:26.
Escrito 27 febrero 2017 - 17:37:51
Supongo que a todos nos pasará lo mismo, se nos amarillea donde más en la zona del intermitente y en la más cercana a la calandra, asi que...
El pasado viernes y por problemas con el compresor lo hice a mano, con una esponja de pulido de esas blancas y pulimiento fino, con suavidad en cinco minutos por faro el resultado fue brutal... Y yo que le iba a dar maquina, menos mal que casco el compresor.Lógicamente el resultado no es impoluto pero dudo que alguien le ponga pegas.
Aqui fotos del antes y el despues
Escrito 27 febrero 2017 - 19:44:49
Muy buen trabajo! Tengo que hacerlo yo con el Jazz, que tiene los faros en las últimas.
Escrito 27 febrero 2017 - 20:19:44
Escrito 27 febrero 2017 - 21:15:19
Si no los tenéis muy quemados, yo hace tiempo utilizaba el pulimento de la marca titanlux, no es el mejor pero es fácil de encontrar y con un bote da para "bastantes" pulidos. Si están muy quemados, darle con una lija al agua fina, estilo empezar por una p600 y luego una p1000 o p1200, y aunque veáis que el faro se vuelve totalmente opaco cuando le deis con pulimento volverá a la normalidad pero sin el tono amarillento
Escrito 27 febrero 2017 - 21:47:56
Si alguien a probado algún barniz específico para faros que nos lo diga por favor. Saludos.
Escrito 14 abril 2017 - 17:54:10
Me van a traer unos estropajos de niquel tipo"nanas", y después pulimento, luego laca en spray, os contaré cuando lo haga.
Escrito 14 abril 2017 - 20:31:57
El tema es que no sirve cualquier pasta de dientes, tiene que llevar bicarbonato sódico.
Escrito 15 abril 2017 - 21:31:28
lija 500.800, 1000 , 3000 y pulir, y para proteger un sellante
'replikator'
Escrito 16 abril 2017 - 13:37:17
En mi anterior BMW probado y quedaron nuevos.
Escrito 18 julio 2017 - 01:24:34
Yo lo he hecho con un pag de GMG creo que se llamaba, de Amazon, y han qeudado estupendos. Eso sí, hay que darle el barniz, que ya viene, para que no vuelva a pasar tan rápido.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos