Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Imposible abrir puerta de civic


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 26 febrero 2017 - 16:30:05

Buenas

 

Tengo un problema bastante gordo con la puerta del copiloto, no hay manera de abrir ni por dentro ni por fuera.

 

Me es imposible acceder al bombín por dentro del coche, porque al no abrir la puerta no se puede quitar el panel y ya como ultima opción he taladrado un poco a lo loco con varias brocas para ver si podia meter algo despues y girarlo y nada tampoco.

 

Tengo ya el puto bombín nuevo comprado y adaptado para mi llave, "solo" me falta conseguir abrir la puerta.

 

A ver si alguien puede decirme algún método para abrirla.

 

Asi tengo ahora el bombín de la puerta:

 

8a65e40c50cfcea8e577cf4cd116f508o.jpg



#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 27 febrero 2017 - 08:31:45

Te toca ROMPER el panel desde dentro, usa una dremel o lo que quieras, no te quedan mas opciones...



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 febrero 2017 - 02:21:17

Porque no abre desde dentro? No tendrás el cierre anti niños pulsado en el botón de la puerta del conductor?

#4 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 28 febrero 2017 - 18:55:27

Porque no abre desde dentro? No tendrás el cierre anti niños pulsado en el botón de la puerta del conductor?

 

Cual es ese cierre? el que pone on/off, que esta al lado de los botones del elevalunas del conductor?

 


Editado por who, 28 febrero 2017 - 18:55:47.


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 marzo 2017 - 22:48:38

Si ese mismo, no serias el primero que se piensa que la puerta no abre y es que tiene el bloqueo puesto.

 

Ahora, eso solo bloquea desde dentro, desde fuera si no te abria la llave es otro problema distinto.



#6 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 06 marzo 2017 - 18:39:15

Si ese mismo, no serias el primero que se piensa que la puerta no abre y es que tiene el bloqueo puesto.

 

Ahora, eso solo bloquea desde dentro, desde fuera si no te abria la llave es otro problema distinto.

Ya lo he probado ahora, pero ese botón, al menos en mi ek4, solo bloquea los elevalunas del copiloto.



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2017 - 00:09:43

A coño es cierto, estaba yo pensando en otra cosa.

#8 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 02 abril 2017 - 11:06:24

Prueba a quitar el lamelunas exterior, puede que se rompan un par de grapas al sacarlo pero se encuentran bien por eBay o similares. Una vez sacado tienes "acceso" a las varillas del cierre y puede que seas capaz de abrirla



#9 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 02 abril 2017 - 11:18:05

Siendo un ek, por dentro quitando la manilla interior, te quedan ya las varillas a la vista y puedes tirar de ellas. Si el problema es la cerradura y no consigues nada con eso, yo quitaria el asiento del copiloto como bien puedas, quitas los tornillos del panel de puerta, y tiras de la parte posterior, de donde esta la cerradura, va con grapas y esa zona deberia salir. El problema sera en la parte delantera que con el salpicadero no puedes quitar un tornillo que lleva ahi el panel. Aun asi, con el asiento fuera y tirando del panel, deberia quedar suficiente espacio como para meter la mano e intentar abrir la cerradura.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos