Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

radio-cd Pioneer ayuda pls!

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 loveacord

loveacord

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:155CV 2.0 2006 gasolina / 136CV 1.8 2001 gasolina

Escrito 28 February 2017 - 21:54:17

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda.. monte el otro día en mi Honda Accord del 2006 (155cv gasolina) la radio Pioneer DEH 80 PRS...

Mi problema consiste que no consigo hacer funccionar los botones del volante con la radio.

Supongo que necesito una interface, sabeis cual es el modelo o donde lo podria conseguir ?

Gracias y saludos,

loveacord

#2 Aurelian

Aurelian

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 28 February 2017 - 22:53:23

Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda.. monte el otro día en mi Honda Accord del 2006 (155cv gasolina) la radio Pioneer DEH 80 PRS...

Mi problema consiste que no consigo hacer funccionar los botones del volante con la radio.

Supongo que necesito una interface, sabeis cual es el modelo o donde lo podria conseguir ?

Gracias y saludos,

loveacord

Es posible que la radio no soporte los comandos en el volante. Muchos fabricantes siempre lo menciona en las especificaciones del aparato.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Yo estoy mirando este para mi CL7 del 2007:
https://www.eonon.co...ion/GA2162.html

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#3 Ragnis

Ragnis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 02 March 2017 - 12:44:43

en el ictdi tenia el 9500bt y en un taller de audio me digeron que no havia y en otro lo intentaron con varios interfaces y no consiguieron que fuera bien . Pero en este último uno de los que probaron era de un tsx y supongo que mirando por ese tema igual encuentras algo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos