Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retocar mi EH9


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 villor80

villor80

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 febrero 2017 - 23:45:17

Hola, soy Victor, me gustaría saber a quién dirigirme o a donde, (dado que no esté preguntando en la zona adecuada) para que alguien me oriente, el qué ponerle a mi civic EH9 (un 4 puertas del 93), solo para dejarlo bonito. Por ejemplo que tipo de llanta y medida, ya que tiene una 14", para que no se le vea tanto hueco al paso de rueda, y de paso, si también es necesario ponerle o rebajarle la suspensión, o con solo el cambio de llantas le vale.

 

Y algún tipo de modificación más, como por ejemplo algún tipo de escape, o no sé, cualquier cosa que se os ocurra. 

 

Gracias de antemano.

 

Os adjunto foto de lo que tengo ahora mismo.

Archivos adjuntos



#2 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 marzo 2017 - 10:20:05

Yo no te puedo decir directamente pero si buscas lo que la gente les ha hecho a los EG encontrarás mucha cosa, del Sedan aquí hay muy pocos pero EG 3 puertas hay bastantes y se les han hecho muchas cosas y casi todo del EG te valdrá.

 

Lleva el motor D16 no? qué versión D16Z?  Si es así lo que encuentres para EG5 que era el 3 puertas con ese motor te sirve.



#3 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 marzo 2017 - 10:48:52

Hola Victor buen modelo tienes yo lo estuve buscando y no di con ninguno yo te doy mi opinión personal,lo primero le arreglaría los desperfectos,luego en el tema de estética yo ahora te dejo unos ejemplos pero yo le metería una llanta 15 que te guste a ti,una suspensión koni kayaba etc..con muelles -4 o si lo prefieres una suspensión roscada,le buscaría un lip o añadido siempre me gusto en ese coche el del eg6 original,le quitaría ese alerón y le pondría el del eg9 que a mi me encanta,y de escape yo le pondría un estilo spoon, twin loop,o algun gr.n opinión personal...y de momento solo te diría eso haber si te animas a abrir un post y vemos que tal lo vas mejorando un saludo y espero haberte podido ayudar saludos..

Alerón eg9...

4297181c09bc93df4118b08669d69294.jpg

b86856effbe8059d59a365d0d55ec534.jpg

dc9aa7bdedbfb3360c64ce813ea5859b.jpg



#4 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 01 marzo 2017 - 13:57:03

Yo lo primero que haría sería darle una vuelta a la pintura (no se si puliendo sería suficiente), reparar desperfectos como comenta kanjozoku96, y cambiaría las llantas (particularmente, me gustan las Advanti Racing Nepa, que además son relativamente baratas, y creo que en 15" pesan 7 Kg. cada una).

 

 


Editado por Kullman, 01 marzo 2017 - 13:58:45.


#5 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 01 marzo 2017 - 15:06:09

Por lo que comentas de las llantas, si quieres cambiarlas te recomiendo que no subas de la llanta de 15". Por el motor que lleva, si le pones algo mayor que eso empezarás a notarlo rudo.

Los estilos y tipos es algo muy personal y de presupuesto. Creo que iría bien que buscaras fotos de referencia por Google de coches similares al tuyo con modificaciones que te gusten y, a partir de ahí, empezar a estudiar tu propio proyecto.


Editado por wert90, 01 marzo 2017 - 15:07:09.


#6 villor80

villor80

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 marzo 2017 - 15:34:27

Yo no te puedo decir directamente pero si buscas lo que la gente les ha hecho a los EG encontrarás mucha cosa, del Sedan aquí hay muy pocos pero EG 3 puertas hay bastantes y se les han hecho muchas cosas y casi todo del EG te valdrá.

 

Lleva el motor D16 no? qué versión D16Z?  Si es así lo que encuentres para EG5 que era el 3 puertas con ese motor te sirve.

Si, lleva motor D16Z6. MUCAHS GRACIAS


Hola Victor buen modelo tienes yo lo estuve buscando y no di con ninguno yo te doy mi opinión personal,lo primero le arreglaría los desperfectos,luego en el tema de estética yo ahora te dejo unos ejemplos pero yo le metería una llanta 15 que te guste a ti,una suspensión koni kayaba etc..con muelles -4 o si lo prefieres una suspensión roscada,le buscaría un lip o añadido siempre me gusto en ese coche el del eg6 original,le quitaría ese alerón y le pondría el del eg9 que a mi me encanta,y de escape yo le pondría un estilo spoon, twin loop,o algun gr.n opinión personal...y de momento solo te diría eso haber si te animas a abrir un post y vemos que tal lo vas mejorando un saludo y espero haberte podido ayudar saludos..

Alerón eg9...

4297181c09bc93df4118b08669d69294.jpg

b86856effbe8059d59a365d0d55ec534.jpg

dc9aa7bdedbfb3360c64ce813ea5859b.jpg

 

 

 

Un estilo al blanco es como quiero dejarlo, sin grandes detalles, así, "sencillo". 

¿Con unas llantas de 15" y una suspensión le valdría?. Si es así, eso es lo que le haría. Y para encontrar los diferentes componentes, me recomienda algún sitio, página...?.

Y si, aseguro que abriré un post conforme lo vaya modificando. Muchas gracias, y sigo abierto a propuestas!.  :v:


Yo lo primero que haría sería darle una vuelta a la pintura (no se si puliendo sería suficiente), reparar desperfectos como comenta kanjozoku96, y cambiaría las llantas (particularmente, me gustan las Advanti Racing Nepa, que además son relativamente baratas, y creo que en 15" pesan 7 Kg. cada una

 

El coche está recién pintado, lo único es que lo hizo un novato. Los desperfectos estoy en proceso de reparación (en cuanto encuentre los recambios), por ejemplo el embellecedor de la ventanilla que se ve levantado y el de la columna. Y gracias por la recomendación de las llantas.


Por lo que comentas de las llantas, si quieres cambiarlas te recomiendo que no subas de la llanta de 15". Por el motor que lleva, si le pones algo mayor que eso empezarás a notarlo rudo.

Los estilos y tipos es algo muy personal y de presupuesto. Creo que iría bien que buscaras fotos de referencia por Google de coches similares al tuyo con modificaciones que te gusten y, a partir de ahí, empezar a estudiar tu propio proyecto.

 

Gracias por la recomendación de no subir de 15", esas dudas son las que tengo. 



#7 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 marzo 2017 - 18:39:16

El embellecedor de la ventana búscalo en algún despiece o desguace y piezas de estética tipo lip,espejos,alerones,escapes...etc échale un vistazo por ebay ya que ay originales y replicas de piezas con buenos acabados como los lips..y ya como te dice el compañero mira estilos que te gusten y ya empieza a darle forma si necesitas buscar alguna pieza dilo y te echamos una mano saludos....

pd: enseña unas fotillos mas no nos dejes con las ganas :palomitas:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos