
D16z6 y B16a2 diferencias
#1
Escrito 01 marzo 2017 - 14:21:39
#2
Escrito 01 marzo 2017 - 14:25:30
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#3
Escrito 01 marzo 2017 - 14:42:19
#4
Escrito 01 marzo 2017 - 14:43:23
A nivel de especificaciones concretas no te puedo decir ahora mismo pero como comentario en general, la serie B estaba más orientada a prestaciones, son los famosos "molinillos" que se hicieron famosos por subir de rpm como ningún otro motor de serie de la época en coches normales de calle de segmentos humildes. La serie D se orientó más a economía de combustible y menores emisiones.
#5
Escrito 01 marzo 2017 - 15:01:23
son dos motores totalmente distintos. Cambia todo
#6
Escrito 01 marzo 2017 - 15:07:00
#7
Escrito 01 marzo 2017 - 18:33:35
#8
Escrito 01 marzo 2017 - 21:08:17
#9
Escrito 15 marzo 2017 - 18:24:18
hola wenas en el motor nada es igual, el b16 doble arbol cn vtec con 160cvs aparentemente es el doble q el d16 q lleva un solo arbol con 125 cvs pero no le tiene nada q envidiar tbn es muy agil y sube q da gusto,lo q noto gran diferencia es en la caja de cambios q la del b16 es mas cortita y en carretera sube un poko mas el consumo respecto al d16,el d16 modera mucho los consumos incluso en zona de vtec (casi todo el deposito) me parecia imposible pasarlo de 9 litros...el b16 parece q llevara esteroides pero los consumos se pueden disparar notablemente con conducciones arriba de vueltas (uns 100 kms menos cn el mismo deposito y conduccion similar)en el b16a2 depende bastante de la conduccion q le des, no se decir consumos exactos pero ami me viene consumiendo uns 9 litros con mas de un pisoton.
un saludo
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