Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Thor333

Thor333

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 marzo 2017 - 22:38:31

Muy buenas desde Madrid!  No soy muy forero, así que os pido disculpas por no realizar el debido mensaje de presentación y soltaros el rollo en otro diferente, debo ser imbécil para estos temas porque no me aclaro muy bien. Lo mismo podéis vosotros recolocar después el mensaje donde corresponda. En cualquier caso, saludos!!!.

 

Quería comentaros un problema que me tiene un poco desesperado, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un CRV IV diesel 2.2 i-CDTI LIFESTYLE de finales del 2010 con 125.000km. He pasado la revisión de los 120.000 más la sustitución del líquido del diferencial trasero que ya empezaba a meter ruido. Para colmo me ha coincidido con la rotura de la tubería de la EGR, justo a los 20 días de finalizar la garantía de 5 años. No podía andarme buscando soluciones alternativas al taller oficial, ya que tengo tres enanos (con silla los tres) y necesito el coche para llevarlos al cole todos los días. Además, el pestazo apareció de pronto y en cuestión de una semana era irrespirable. Encima en invierno, tirando de ventanillas bajadas para poder respirar y todos abrigados como osos. Total, que lo dejé en el concesionario oficial de Alcorcón donde lo compré (y he pasado todas las revisiones), y me alquilé otro mientras tanto. Más pasta. Cuando voy a recogerlo en la fecha que me dieron (un lunes), me dicen que van a intentar tenerlo para finales de semana, que como ya sabemos todos, significa que ni de coña está antes de la siguiente. Más alquiler, más pasta. Debieron verme un poco enfadado porque al rato me llamaron para ofrecerme un twingo de sustitución, que habría cogido con gusto si no tuviera que meter las sillas de mis 3 hijos, cosa que ya les había explicado antes. Bastante impresentable la situación. El caso es que han pasado unos 20 días desde aquello y seguía entrando un olor raro en el habitáculo. Era muy poca cosa y decidí esperar a ver si se limpiaban los conductos del aire o algún rollo similar. Y sí, el olor de la EGR se ha ido diluyendo, pero ahora, cuando pongo el clima y solo en algunas ocasiones, entra un olor como a gas que debe ser lo siguiente a tóxico. Lo he llevado 2 veces al concesionario y ha coincidido con que desaparece el olor cuando llego, así que me tratan como si fuera imbécil y me lo estuviera inventando. He llegado a dejárselo allí una mañana para que lo revisen, y por supuesto no han detectado ningún error. Os juro que es un olor tremendo, irrespirable, como a gas chungo, y viene de pronto y se vuelve a ir. Del concesionario ya no me fio un pelo, y me gustaría llevarlo al taller del foro, pero necesito el coche todo el día y no encuentro un hueco para dejarlo. Os podéis imaginar el panorama estos días de frío, con las ventanillas bajadas para desempañar el cristal por no poner el dichoso clima y ahogar a los enanos. Solo huele al poner el clima (en caliente), y no siempre. En fin, si alguien sabe algo del tema le ruego que me oriente un poco, que ya no sé por donde tirar.

Por cierto, es la segunda vez que en taller oficial me dejan el nivel de aceite dos dedos por encima de la señal de máximo, y eso midiéndolo en caliente, pero los tíos me dicen que está bien. ¿???

Gracias a todos por aguantar el sermón. Un saludo



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 06 marzo 2017 - 23:35:57

Bienvenido al club.

 

Este es el subforo de Bienvenida y Presentaciones.

 

Para tus consultas abre el subforo, en este caso de CRV, y pon las allí para que tengan mucho mas visibilidad para los compañeros que te puedan ayudar.

 

Saludos.

 



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 marzo 2017 - 00:05:27

Haz lo que te dice JF. Copia y pega tu consulta (o escríbela de nuevo), pero mejor en el subforo de Mecánica y bricolaje. Allí te podrán ayudar mucho mejor porque lo verá más gente.

 

Aquí basta con que nos digas qué coche tienes y de dónde eres. y algún comentario que te apetezca, pero no consultas. 



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 marzo 2017 - 00:07:56

Bienvenido al club! !

Saludos.

#5 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 07 marzo 2017 - 01:15:58

Bienvenido al foro.



#6 Thor333

Thor333

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 marzo 2017 - 12:22:43

Ok, gracias y disculpad. 


Ya lo he pillado, es que estaba en el área general y no veía el resto de foros. Voy a ello.



#7 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2017 - 17:38:38

Bienvenido al club!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos