Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando un Honda CR-V


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kinui

Kinui

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 marzo 2017 - 00:45:03

Hola, qué tal.

 

Acabo de presentarme al foro y ya estoy dando la lata...

Disculpad si este tema no va aquí, pero hace tiempo que estoy pensando en cambiar mi Skoda Fabia 1.9 TDI del 2001 por un Honda CR-V. Concretamente me interesa este:

 

http://www.coches.net/honda-crv-20i-dohc-4x4-5p-gasolina-2002-en-barcelona-32803898-covo.aspx

 

Pero antes de tomar decisiones precipitadas quería contar con vuestro experto consejo. ¿Qué os parece este modelo y esta unidad en concreto? ¿En qué cosas debería fijarme para saber que la unidad está bien?

En mi caso, la compra sería desde Almería y el coche está en Barcelona, así que cuanta más información tenga, mejor.

 

Muchas gracias anticipadas por vuestra atención y consejos.

 

Saludos :brindando:


Editado por Kinui, 07 marzo 2017 - 00:45:53.


#2 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 07 marzo 2017 - 17:57:59

Yo miraría sobre todo el consumo porque siendo gasolina 2.0 4x4... te puede llegar a consumir el doble del que tienes ahora mismo.



#3 Kinui

Kinui

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 marzo 2017 - 10:08:27

Hola RoyRodri, muchas gracias por tu respuesta.

 

La verdad es que tienes mucha razón. Pero cuando compré el Fabia sí hacía bastantes kilómetros.En cambio, desde hace ya tiempo, no llego ni a 5.000kms al año.

Creo que el uso del coche sería tan esporádico que no notaría demasido el cambio. O al menos, eso espero.

 

Saludos.



#4 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 08 marzo 2017 - 12:29:42

Es un motor que te puede aguantar todo lo que quieras, eso está claro, si por el precio está genial. Se nota que es más por la antigüedad que por los propios kms. Echale un vistazo a las bujias a ver como están, si está cuidado, no se, lo típico.. 



#5 Kinui

Kinui

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 marzo 2017 - 09:32:40

Como apuntabas, seguro que notaré diferencia entre el consumo de mi Fabia y este. Pero acabo de mirar los kilómetros que he hecho desde la revisión del año pasado y la de este. Y no llega a 2.500kms... Qué tristeza...

 

Muchas gracias RoyRodri. Tomo nota.

 

Por cierto ¿sabes algo del manejo de este coche? ¿Del 4x4 y eso? No querría venirme con algo puesto que debiera tener desconectado (o viceversa) desde Barcelona a Almería.

 

 

Gracias :chino:



#6 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 09 marzo 2017 - 09:57:56

El 4x4 es inteligente, arranca en 4x4 y luego sólo funciona con la tracción delantera excepto que pierda tracción, entonces actúan las ruedas traseras. 

De todas formas lo mejor es que te enseñe el libro de mantenimiento, si lo tiene al día no deberías tener ningún problema.



#7 Kinui

Kinui

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 marzo 2017 - 21:50:43

Perfecto, muchas gracias por tu ayuda :brindando:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos