Saludos!!!.
Quería comentaros un problema que me tiene un poco desesperado, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo un CRV IV diesel 2.2 i-CDTI LIFESTYLE de finales del 2010 con 125.000km. He pasado la revisión de los 120.000 más la sustitución del líquido del diferencial trasero que ya empezaba a meter ruido. Para colmo me ha coincidido con la rotura de la tubería de la EGR, justo a los 20 días de finalizar la garantía de 5 años. No podía andarme buscando soluciones alternativas al taller oficial, ya que tengo tres enanos (con silla los tres) y necesito el coche para llevarlos al cole todos los días. Además, el pestazo apareció de pronto y en cuestión de una semana era irrespirable. Total, que lo dejé en el concesionario oficial de Alcorcón donde lo compré (y he pasado todas las revisiones), y me alquilé otro mientras tanto. Un pastón. Cuando voy a recogerlo en la fecha que me dieron (un lunes), me dicen que van a intentar tenerlo para finales de semana, que como ya sabemos todos, significa que ni de coña está antes de la siguiente. Más alquiler, más pasta. Bastante impresentable la situación. El caso es que han pasado unos 20 días desde que me lo devolvieron y seguía entrando un olor raro en el habitáculo. Era muy poca cosa y decidí esperar a ver si se limpiaban los conductos del aire o algún rollo similar. Y sí, el olor de la EGR se ha ido diluyendo, pero ahora, cuando pongo el clima y solo en algunas ocasiones, entra un olor como a gas que debe ser lo siguiente a tóxico. Lo he llevado 2 veces al concesionario y ha coincidido con que desaparece el olor cuando llego, así que me tratan como si fuera imbécil y me lo estuviera inventando. He llegado a dejárselo allí una mañana para que lo revisen, y por supuesto no han detectado ningún error ni tienen porqué creerme. Lo que peor llevo es la pasta que le he metido a ese taller y no se molesten ni lo más mínimo en buscarme una solución, o que me dijeran al menos que lo están consultando aunque no fuera verdad. Os juro que es un olor tremendo, irrespirable, como a gas chungo, y viene de pronto y se vuelve a ir. Del concesionario ya no me fio un pelo, y me gustaría llevarlo al taller del foro, pero necesito el coche todo el día y no encuentro un hueco para dejarlo. Os podéis imaginar el panorama estos días de frío, con las ventanillas bajadas para desempañar el cristal por no poner el dichoso clima y ahogar a los enanos. Solo huele al poner el clima (en calor ahora mismo), y no siempre. En fin, si alguien sabe algo del tema le ruego que me oriente un poco, que ya no sé por donde tirar.
Por cierto, es la segunda vez que en taller oficial me dejan el nivel de aceite dos dedos por encima de la señal de máximo, y eso midiéndolo en caliente, pero los tíos me dicen que está bien. La primera vez me lo comentó el de la itv, lo avisé en el taller y salieron por peteneras, y la segunda vez lo he mirado yo y otra vez lo mismo. Esto es normal??
Gracias a todos por aguantar el sermón. Un saludo