Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre Accord 2.3i sr

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Eskii

Eskii

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 marzo 2017 - 23:53:18

Buenas, se me ofrece un honda accord 2.3 sr de 1996. Creo que lleva el h23a1 dohc de 157 caballos.

No tengo mucha idea sobre este modelo en sí asique os consulto por si podeis aconsejarme y decirme que pros y contras tiene (el consumo de gasolina no lo es en este caso).

Bicheando por internet he visto que comentaba alguien que este motor gripaba los casquillos de las bielas lo cual me echa bastante para atras.

Si alguien puede decirme si esto es verdad o conoce algunas cosas más sobre el modelo me encantaría poder conocerlas.

Muchas gracias por adelantado.

#2 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 marzo 2017 - 09:11:49

No te ralles con lo de los casquillos. Eso pasa cuando se le pone aceite de calidad justa y se tiene la costumbre de hacer entrar el vtec a menudo ya que los motores vtec tienden a "consumir" aceite cuando se les hace entrar en vtec.

Es un motor muy robusto y fiable. Tu ponle un aceite adecuado y de gran calidad y no tendrás ningún problema con los casquillos y si tienes costumbre de llevar el motor en altas rpm simplemente con vigilar el nivel tienes más que suficiente para estar tranquilo.

Consumos, no esperes que te haga 6L/100km, es un poco tragoncete pero muy razonable para la relación cilindrada/peso/potencia del coche.

Si el coche te gusta y tienes una buena unidad al alcance, ves a por el porque es una gozada, tiene potencia de sobra y va muy bien equipado

#3 Hijodesuperman

Hijodesuperman

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3i sr

Escrito 24 mayo 2018 - 22:17:49

yo tengo el mio y corre mas de lo k parece jaja 

buen coche comodo y gran maletero....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos