Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opiniones posible swap


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Vterik

Vterik

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Ek4

Escrito 09 March 2017 - 17:07:48

Buenas a todos, recientemente he tenido un accidente con mi ek4 y la reparacion, pese a ser solo chapa me es mas cara que otro ek4. He estado planteandome la idea de buscar otro chasis y hacer swap de todo el coche. Hace unos dias he encontrado una carroceria entera de ej1 a buen precio y quería preguntar que hariais vosotros. Venderiais el ek4 a piezas o invertiriais en un ej1 con swap a b16a2?

En caso de hacer swap, tendria que abrir un proyecto de ingeniero para la homologacion? Cuanto costaria el swap completo + homologacion?

Gracias de antemano.

#2 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 March 2017 - 02:54:51

no tengo ni idea, pero me pido los tweeters si lo despiezas



#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 20 March 2017 - 20:50:50

Pues con la ultima modificación de la ley, creo que se ha puesto muy difícil el tema de homologar swaps. De todos modos pregunta a una empresa de homologaciones a ver que precios te dan aproximados.

 

En tu caso, depende. Si te gusta el ej1 hazlo y si no busca una carrocería de EK y le haces el trasplante a esa. El swap no te costaría nada si lo haces tu, solamente lo que te cueste el proyecto de homologación, En un taller te pueden pedir lo que quiera...



#4 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 20 March 2017 - 21:58:22

Si se puede seguir homologando, pero hay que pagar mas.

Por 700€ tienes homologacion con pruebas de frenado incluidas. A eso añadele el ej1 mas lo que te cueste montar el swap completo (mano de obra, liquidos... etc)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos