Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carne fresca


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 davidbustos78

davidbustos78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 10 marzo 2017 - 12:03:07

Buenas, me presento. De Salamanca y a punto de comprar un crv del 2007. Qué opinión tenéis de éste modelo? A qué debo prestar especial atención en cuestión de ruidos, fallos...etc??? Decir que es un 2.2 de 140 cv cargadísimo de extras. Navegador, bixenon, asientos de piel calefactados, espejos exteriores térmicos, techo panorámico.....

Aptitudes 4x4...????

Muchas gracias por las respuestas y saludos...

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

Editado por davidbustos78, 10 marzo 2017 - 12:04:31.


#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 10 marzo 2017 - 12:14:03

Bienvenido! El motor va muy bien, presta mucha mas atención a la electronica. Prueba todos los cachibaches. En cuento a aptitudes 4x4...deja mucho que desear, si te refieres a hacer 4x4 de verdad. Si te refieres a pistas por las que podría pasar perfectamente un ford fiesta, va de lujo...igual que el ford fiesta XD



#3 davidbustos78

davidbustos78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 10 marzo 2017 - 12:19:06

Hola JaviCord, el uso va a ser esencialmente por ciudad pero me gusta la pesca y a veces lo meteré por pistas en las que un ford fiesta andaría jodidillo. Vengo de un Ssangyong Kyron el cual se tragaba lo que le echaras.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 marzo 2017 - 12:36:18

Bienvenido al club! !

Saludos.

#5 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 10 marzo 2017 - 12:42:52

Hola JaviCord, el uso va a ser esencialmente por ciudad pero me gusta la pesca y a veces lo meteré por pistas en las que un ford fiesta andaría jodidillo. Vengo de un Ssangyong Kyron el cual se tragaba lo que le echaras.

 

Pues yo que tu le pediría una mini prueba por esa pista al vendedor porque esos coches, al menos la versión mas moderna a esa que estas mirando, tiene fama de ir SIEMPRE en tracción delantera aunque sea la versión 4x4.



#6 davidbustos78

davidbustos78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 10 marzo 2017 - 13:14:35

Pues yo que tu le pediría una mini prueba por esa pista al vendedor porque esos coches, al menos la versión mas moderna a esa que estas mirando, tiene fama de ir SIEMPRE en tracción delantera aunque sea la versión 4x4.

No fastidies, solo tracción delantera???

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

#7 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 10 marzo 2017 - 13:23:12

Date una vuelta por aqui, que te vas a echar a llorar http://clubhondaspir...ionamiento-4x4/

 

Y mira los videos. Los hay de todos los colores.



#8 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 10 marzo 2017 - 15:32:11

No fastidies, solo tracción delantera???

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

No hombre no, el coche tiene 4x4 y para mi funciona correctamente. Yo tengo también la 3 generación y por hobbies y trabajo me meto por campo, y te puedo asegurar que no entra un turismo por donde le he metido, sabiendo claro que no es un todo terreno. También es algo mas alto que los actuales y el ángulo de ataque lo tiene mas alto porque no lleva faldón delantero.


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#9 davidbustos78

davidbustos78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 10 marzo 2017 - 16:54:45

J@$~#R...todavía no lo he comprado....me estáis haciendo dudar....

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

#10 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 10 marzo 2017 - 16:59:20

J@$~#R...todavía no lo he comprado....me estáis haciendo dudar....

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

 

 A ver, no te rayes XD. Es tan simple como que le dices al tio que o lo pruebas por un carril por el que te sueles meter para saber si el coche va bien por ahí o no se lo compras. Ademas, el sistema 4x4 del que te he hablado es de la version mas nueva, el que tu quieres lo mismo es mas "analogico" y no tiene la tonteria de proteccion de transmision y funciona perfectamente.

 

Pruebalo y sal de dudas.



#11 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 10 marzo 2017 - 18:15:50

Bievenido.

 

Saludos.



#12 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 10 marzo 2017 - 19:52:18

Bienvenido!

#13 davidbustos78

davidbustos78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 10 marzo 2017 - 21:11:49

A ver, no te rayes XD. Es tan simple como que le dices al tio que o lo pruebas por un carril por el que te sueles meter para saber si el coche va bien por ahí o no se lo compras. Ademas, el sistema 4x4 del que te he hablado es de la version mas nueva, el que tu quieres lo mismo es mas "analogico" y no tiene la tonteria de proteccion de transmision y funciona perfectamente.

Pruebalo y sal de dudas.

El problema es que soy de Salamanca y lo voy a comprar en Valladolid, no creo que esté dispuesto a venir conmigo hasta el pantano de la Almendra, casi en Portugal, para probar el coche....

Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk

#14 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2017 - 17:34:27

Bienvenido al club!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos