jejeje que recuerdos)) e pasado por lo mismo que tu... si necesitas piezas o ayuda o preguntas me dices .. Por cierto la otra puerta no tiene el motorcito ese que le an puesto para el cierre .. viene con el cierre centralizado de fabrica.
Pues ya lo quite y resulta que no lleva cierre de serie, solo llevaba otro motor cutre de esos universales (o a lo mejor lo quitaron al poner el universal...)
----
Manos a la obra de nuevo, que estos días de vacaciones han dado sus frutos.
Empezamos a desmontar para realizar limpieza en profundidad, que tiene pinta de que hace muchos años que no se ha hecho.
Quitamos el asiento...
Luego el otro asiento:
Seguimos con la moqueta:
Y observamos que no hay oxido alguno, así que limpiamos esa zona de chapa y de paso quitamos restos de antiguos tornillos y alguna monedilla, jejeje.
Aquí todo desmontado:
Seguimos desmontando, resulta que ya desmonte la luna trasera para limpiar y engrasar el elevalunas, peeeero, la dichosa masilla que lleva para el sellado del agua debe ser que estaba vieja, y me ha tocado quitarlo todo para volver a sellarlo porque se filtraba agua al lavarlo (y con lluvia sería aún peor):
Y aquí ya que estaba quitado aprovechamos para limpiar y pintar alguna zona con principio de óxido:
Y hacemos lo mismo en el maletero, tapizados fuera, limpieza y pintura:
Esto es lo que salió de la moqueta con un ligero sacudido:
Y nada, nos llevamos todo y... ¡¡A limpiar!!:
Y después a secar un poco al sol antes de volver a casa (Si, la gente de la gasolinera me miraba raro, jajajaja):
Seguimos con los pilotos, desmontamos y a la ducha!
Y a secar:
Y desmontando los pilotos nos encontramos este panorama en la instalación eléctrica:
El positivo de posición/freno sacado de su conector y cortado, y sacado desde el otro piloto a través de un cable blanco y conectado con regletas de electricista de casa...
(Se me olvidó sacar foto del cutrecable)
Así que desmontados y procedemos a arreglar el desaguisado:
Cortamos cables, estañamos:
Termoretractil y listo:
Y ya que estamos con los cables, nos vamos a la zona de la caja de fusibles, que tenía cortes y empalmes de restos de instalaciónes de alarmas y antiguos cortacorrientes...
(No tengo más fotos, ya que la mayoria de cables cortados estaban detrás de la caja de fusibles y era bastante difícil acceder)
Y por el momento es todo, se volvió a montar todo ya limpio y se agradece que un coche con 23 años ya no huela a polvo ni suciedad, ha merecido la pena.
Próximamente adecentare la instalación electrica de los faros y ya veremos por donde seguimos, jejeje.
Editado por Gilber, 04 enero 2018 - 16:33:33.