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Motor B18C de Integra Sir-G JDM


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1 respuesta en este tema

#1 myllaghy

myllaghy

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 12 marzo 2017 - 18:02:39

Hola compañeros, compré un B18C SiR-G procedente de un Integra Japones para instalarlo en el civic después de gripar el d16y8.

 

Queria saber vuestra opinión, ya que no tiene nada que ver con un B18C-R, ni el bloque, ni la culata, ni la caja, y es un motor que núnca he visto por españa, ni siquiera la version americana GSR.

 

Esta version de B18C oficialmente ofrece 178hp a 7600rpm con 10.6:1 de compresión, tiene caja s80 con LSD y admision variable con una segunda mariposa como el b18c4. He de decir que el motor funciona de lujo, tiene bastante par y el empuje es muy bueno, pero me da la sensación de que le falta algo, no se si tendrá que ver que le monte la antigua linea de escape y el cajon de admision del d16y8.

Otro asunto es que cuando lo subo al corte, suelta un remolino de humo negro por el escape, serán retenes de valvula? o junta culata?

 

Se que no es tan radical como un R y no tiene el cambio tan corto, es algo mas civilizado y más contenido en consumos 10 en ciudad y 7 de viaje.

Además tiene la limitación japonesa de 180kmh, investigando por ahi para quitarla me he dado cuenta que todas las opciones que hay son muy caras, tanto reprogramarlo como comprar centralita nueva o comprar un aparato que suprime el speed limiter.

Sabriais que centralita se ajustaria mejor a este motor?

 

un saludo!

 

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#2 Galuppin

Galuppin

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Escrito 04 abril 2017 - 10:49:00

con una p28 chipeada ( que andarán sobre 100€ + chipearla ) y un mapa bien hecho deberías de poder solucionarlo

 

lo de cambiar la linea de escape ayuda, la de origen el coupé es más estrecha que la del Integra






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