Lo que si seria interesante,a igual que publicaciones del mundo del motor,es ver los intervalos de ciclos de mantenimiento,mantenimiento preventivo,tipo de conduccion,etc.,para hacernos una idea de como pueden llegar nuestros Accords a acercarse a ese kilometraje.
Si compre un Accord en su día fue exactamente por eso y por su consumo.
Saludos.
Mantenimiento:
cada 10 mil km, aceite con filtros aire y aceite siempre.
Aprovecho para decir que muchas veces lei el tema de qué aceite es mejor para estos coches tal... Mirad, yo llevo echándole 10w40 desde los 300 mil km por 3 motivos:
1º el 5w30 se lo bebia literalmente, cosa que veo normal dado el desgaste.
2º el 10w40 es el minimo recomendado por el fabricante para este motor, por lo tanto tampoco estoy haciendo nada fuera de lo normal aunque alguno se lleve las manos a la cabeza.
3º Prefiero cambiarle el aceite cada 10 mil y echarle 10w40 y no un 5w o un 0w y aguantarlo 20 mil km o más, así de simple.
Dicho ésto el coche, ni hace más ruido, ni va menos fino, ni corre menos, ni enciende peor que cuando llevaba "mejores y más caros aceites".
Cuidados:
1 min antes de iniciar la marcha, conducción muy suave hasta que el aceite está a temperatura, nunca apretarle por debajo de 2000 rpm, y otro minuto antes de apagar si vengo de viaje o de algún apretón, ningún secreto vaya.
Mi estilo de conducción es rápida, medianamente deportiva. Mi coche por carretera siempre circula alegre, alto de vueltas, ya me entendeis 
En definitiva que no descubro nada nuevo, para que dure un coche, mantenimientos a rajatabla y respetar el motor cuando está frio.
Gracias por la info, me alegra saber que tengo máquina para rato
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No lo dudes
le has hecho alguna mod al motor o re`programado la centralita o esta de serie? porque si esta de serie es para reirse de todos esos que sus coches son fiables y bla bla bla (vag o bmw).Aunque en el foro ya hemos visto un gasolina con 500 mil millas en bastante buen estado
Está completamente de origen
Si no es una pregunta impertinente. ¿Cuanto te costo la prueba?.
50 €