Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Clonacion de mando y copia de llave. Accord VII. Sevilla.

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 azazel72

azazel72

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDI 2007

Escrito 18 marzo 2017 - 23:11:22

Hola a tod@s. Este es mi primer hilo en este foro, el cual ya visité hace algunos dias antes de comprarme el Honda Accord. Finalmente, al ver opiniones muy favorables y positivas sobre el modelo, acabé comprandomelo. Es un Honda Accord VII de finales de 2007, 2.2 iCTDI.

Por cierto que tiene un Bluetooth en el lateral de la puerta (no en el volante) y me costó horrores encontrar que se sincroniza con el movil pulsando Vol+ y Vol- simultaneamente. Ya lo dejo escrito por si acaso.

La cuestion que lo he comprado con una llave sólo, y me gustaría tener alguna más.

He leído varios hilos, aunque no con demasiado exito. Solo he sacado en claro que en la casa oficial cuesta entre 200 y 300€.

Aunque no soy persona de creerme lo que dicen por ahi sólo porque me convenga, lo cierto es que en su día saque una copia de un Audi A4 del 97 (1.9 110cv, y por supuesto que sigue ahi dando guerra) en la casa oficial por 110 eurillos. Pero el piloto de la llave a veces se encendía y no dejaba arrancar. Así que saque otra copia en el Carrefour de Dos Hermanas, por 35€. (aquella misma tarde el vendedor me dió otra llave tallada sin codificar, que me codificaron amablemente en el carrefour sin cobrarme nada, imagino que le caí bien). La cuestión que cuando lo comenté en la casa Audi no se lo creían, hasta el punto de ponerse el encargado al telefono. Decia que era imposible, que se codificaba en el concesionario y ademas de tardar bastante tenia que dejar el permiso y mi DNI, como yo ya habia hecho. La realidad es que en el Carrefour tardaron tres minutos en tallarla y copiar la clave, y por 35€. Dijera lo que dijera el encargado del concesionario. (Por cierto el error era del cuadro del coche, del lector y no de las llaves, desaparecio sin mas, y ya hace seis años, y me encontre con que tenia cuatro llaves totalmente válidas).

Así que decidi buscar como copiar la llave de mi Honda Accord sin pisar el concesionario, sólo por pura economía.

Para los mandos, (es decir, para abrir y cerrar a distancia), he visto que cualquier mando compatible se puede sincronizar utilizando el propio Accord, eso si, hay que codificar todos los mandos de nuevo en un cierto tiempo, si no la centralita utilizará un nuevo codigo).

Aquí pego el video de Youtube (además me he tenido que tragar mi xenofobia con los tutoriales en castellano, este dura poco mas de cuatro minutos), aunque hay muchos más similares:

Ahora queda el espadín, el cual veo que se talla por 10€ en muchos sitios.

En Aliexpress hay uno con mando, retractil y con el transpondedor ID46,que es el que lleva la mia, por 20€:

https://es.aliexpres...2342748425.html

Y uno no retractil, también con el transpondedor (no confundir con los que vienen vacios para que le metas el chip y el espadin de tu llave original), por 10€:

https://es.aliexpres...2684380259.html

De momento, tenemos una llave con mando y chip por 20€, tallarla 10€ mas (en el video dice que la podemos tallar nosotros ¿¡...!? pero soy un poco vago, y no he visto el siguiente video), el mando a distancia lo codificamos nosotros mismos. Quedaria la clonación del chip de arranque. En principio es buscar una tienda donde tengan un aparato que clone la id46. Estuve en el Carrefour de Camas, y se quedaron obsoletos en el 10. Aun no pude acercarme al de Dos Hermanas.

Mi pregunta es saber si alguien de Sevilla ya ha hecho copias y ha encontrado algún sitio economico.

Mi segunda opción, con ganas de complicarme la vida, es comprarme un JMA TRS-5000, por unos módicos 500 eurazos. Porque antes de gastarme 300€ en una copia, me pillo esto y me saco cuatro o cinco llaves, solo por darle uso, y me guardo una en cada pantalón. Evidentemente esta opción sería si mas usuarios quisieran tener copias, y amortizarla entre varios. Aquí el video de uso, de tres minutillos:

Aunque la casa JMA ya ofrece tutoriales y manuales para su uso, bastante sencillo por cierto. Ademas sirve para modelos mas modernos de encriptado.

Pues os dejo, espero que me respondais con buenas noticias, y quizás encuentre a mas interesados en el tema. Yo me quedo buscando a destajo una maquinita que clone mas barata que la JMA.

#2 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 19 marzo 2017 - 02:16:28

Suerte y ya nos contarás.

#3 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 19 marzo 2017 - 11:01:29

Bienvenido!

Supongo que este el tu presentación. En hora buena por comprar un Accord! Es un gran coche y yo todavía estoy "enamorado" de el.

El tema de las llaves: yo comer hace un tiempo una llave "navaja"que al final deje de usar por me pesaba mucho y he vuelto a la original.

En mi caso use el chip del imobilizador de la original para no ir al conce.

Los vídeos que hay sobre esto si es verdad que la mayoría(si no todos) son de gente de Sudamérica que viven por USA,pero casi todos son bastantes manitas y inteligentes y yo, los respeto mucho,aunque sus acento no es de lo mas bonito que he oido.

Tengo en venta un conjunto de cables para el grupo vag,para coches hasta 2006, que sirven entre otras cosas para "casar" llaves con el cuadro.No son caros, en comparación con lo que piden en las casa oficiales para hacer este servicio.En decurso de los años he trasteado con los cables/cuadros/centralitas de los vag y no es difícil la verdad.

Sin embargo,por el hecho que los chicos que estamos en este foro(o el grupo de whatssap) estamos tan lejos unos de otros,no veo factible pagar unos 500 euros para comprar un JMA. Ojalá estuviéramos viviendo unos al lado de otros.En casa Honda a lo mejor preguntando, te cobraran menos de 200 para "casar" una llave, teniendo tu la llave.Yo que tu preguntaría.Esto si, te aconsejo que la llave que compres tenga el chip físico no electrónico, es decir el "el grano de arroz" este fisicamente, no simulado electrónicamente como son los que venden la mayoría en allí.

De lo contrario a la hora de ir al conce puedes tener alguna sorpresa.

Suerte y cuéntanos como acaba la historia!

#4 azazel72

azazel72

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDI 2007

Escrito 19 marzo 2017 - 17:39:48

Gracias, megaderam y pepsilina (realmente me gustaría saber la historia que hay detras de cada alias...). He encontrado una maquinita: Zed-Bull, por 34€, menos en aliexpress.

http://www.cocheobd2...-type-1520.html

Y he visto esas "birutas", como unos tubitos de cristal, en aliexpress por 4 o 5€, aunque el enlace salen a 12 porque no encuentro el de anoche:

https://es.aliexpres...2693423370.html

Y unas plaquitas solidas que salen a menos de 2€ si compras diez:

https://es.aliexpres...2701604279.html

En los dos casos he visto como los meten en la maquinita zed-bull. Y también utilizan el Accord varias veces, no recuerdo si justo antes o despues de la copia. Osea que la maquina la tienes que llevar dentro del coche y alli hacer el copiado.

Buscaré un poco más de información y lo pediré, aunque me temo que tarde un mes en volver a ofrecer información, hasta que llegue el pedido.

Sobre mis comentarios anteriores, es una broma que suelo tener con mis amigos latinos, porque en mis ratos libres reparo moviles, y es muy evidente la diferencia de tiempo de los videos de youtube para desmontar un mismo movil entre autores latinos y españoles, aunque a grosso modo, ya que siempre hay excepciones. Así que he usado a la ligera lo de mi xenofobia por los videos, porque en mi entorno es una guasa. Lo dejo dicho para que nadie me malinterprete.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos