Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro aire civic 2.2 8th


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 19 marzo 2017 - 10:16:30

Buenas a todos...ya inicie un tema con algo similar,pero es que aún no estoy tranquilo con el asunto del filtro de aire.
Comenté que me sonaba como ronco en la caida de vueltas entre 1500 y 2000 rpm.
Pensé que era por la suciedad del antiguo filtro,el cual cambie y se solucionó bastante,pero aún asi me da la sensación de que ese ronroneo no debería hacerlo.
El favor que os quiero pedir es el siguiente...ya que yo compré el coche usado y no se si la caja del filtro le falta algun tipo de espuma o algo para evitar la resonancia,que es lo que me parece que suena en exceso...es si alguien puede mandarme jna foto de el interior de la caja del filtro y ver que se corresponde con​ el mio.
Espero que alguien pueda hecharme un cable.
Gracias y un saludo.

#2 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 14:15:05

Como es el ronquido? Haz un video para escucharlo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 19 marzo 2017 - 14:28:37

Se escucha en marcha,pero es difícil grabar ese sonido... No es demasiado ruidoso.

#4 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 22:54:22

Es cuando subes revoluciones para cambiar marcha o sueltas el acelerador derrepenre? Entre las 2000 rev?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 19 marzo 2017 - 23:03:27

Cuando suelto y caen las revoluciones...

#6 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 19 marzo 2017 - 23:47:23

A mi me pasa lo mismo ! No te sabria decir lo que es pero cambie el filtro de aire, y nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 21 marzo 2017 - 11:03:19

Es el filtro del aire que vibra dentro de la caja porta filtro,solución cara: cambiar el filtro por uno original Honda,solución barata poner cinta aislante alrededor de la goma del filtro hasta que deje de hacer el ruido,solución intermedia cambiar la caja porta filtro y así podrás poner el filtro que quieras,espero haberte ayudado

#8 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 21 marzo 2017 - 14:21:24

Eso ya lo he hecho...esta todo el filtro con cinta de doble cara espumosa y nada...he pensado que puede ser la admisión que esta dentro de la aleta,que este algo suelta y vibre...sabeis si tengo que desmontar el paragolpes y el faro oara quitar la aleta?...

#9 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 03 abril 2017 - 14:15:26

Donde puedo encontrar un filtro con la forma del original pero de alto rendimiento? se que había unos que se les ponía un líquido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#10 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 11 junio 2017 - 17:36:50

le doy una subida al tema y os comento...

adquiri una parrilla nueva en internet en la pagina coxmotorpart y ya que tienen accesorios todos oem,decidi comprar también un filro de aire...

y desde que lo he puesto,se han ido todas esas vibraciones y sonido raro que emitia la admision con el filtro no original...asi que ya sabeis,comprarlo original y listo de problemas.



#11 LuisLee

LuisLee

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:CN1 // FN1

Escrito 13 junio 2017 - 13:58:34

le doy una subida al tema y os comento...
adquiri una parrilla nueva en internet en la pagina coxmotorpart y ya que tienen accesorios todos oem,decidi comprar también un filro de aire...
y desde que lo he puesto,se han ido todas esas vibraciones y sonido raro que emitia la admision con el filtro no original...asi que ya sabeis,comprarlo original y listo de problemas.


A un amigo le pasaba lo mismo y lo solucionamos poniendole el filtro de aire original

#12 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 13 junio 2017 - 15:05:03

Curioso que caiga en el tema...
La semana pasada lo noté en el mío también. Me fijaré en el filtro que lleva y si no lleva el original, aprovecharé en el cambio de aceite para ponerle el original.

 

Buen aporte ;)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos