Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#41 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 26 marzo 2017 - 21:28:03

La ventaja es que el motor Honda, al ser nuevo, tendrá seguro bastante margen de mejora.



#42 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 marzo 2017 - 21:51:01

Disculpad, no tiene nada que ver con la porra pero el otro hilo ya está cerrado.

Sabéis si hay algún sitio donde pueda ver las carreras en diferido por internet?

Un saludo y gracias.



Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

#43 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 marzo 2017 - 10:33:40

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL SEGUNDO POST

 

http://clubhondaspir...orra/?p=2266641



#44 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 marzo 2017 - 11:48:52

Notas por pilotos de Auto Motor und Sport. Cada día me da más pena que Alonso no tenga un coche, al menos, decente. 

 

http://www.auto-moto...7-11949435.html

 

oJnARj9.jpg



#45 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 27 marzo 2017 - 19:14:48

Es dificil dar una puntuacion a todos los pilotos... creo que quizas Ocon se merece una nota mas alta, un 7, Stroll un 6 porque a pesar de hacer unos entrenamientos pesimos la carrera la hizo bien hasta que se le rompio el Williams y Vandoorne, que a pesra de los problemas llevo el coche a la linea de meta, un 6.

Lo que si esta claro es que Alonso tiene una situacion muy complicada entre manos. Como ya dije en pretemporada el McLaren es un coche mediocre que no ha parado de fallar en todo el fin de semana, y Honda tiene un deficit muy importante de potencia (creo que mas de uno deberia disculparse por sus crueles ataques a Honda en pretemprada ahora que se ha demostrado que no todo era culpa de los japoneses), y a pesar de que anuncian un nuevo motor para el Gran Premio de Monaco espero que los demas motoristas también evolucionen, asi que aunque la distancia se reduzca y en Woking trabajen en el chasis, a lo mas que se va a poder aspirar este año es a estar en los puntos, lo que nos lleva a la situacion que he comentado de Alonso. El problema es que si se marcha como insinuan algunos no tiene un equipo con garantias donde ir... Mercedes ya ha dicho que no, Ferrari ni se lo plantean tal y como dejo el equipo y Red Bull ya tiene a Verstappen. Renault? no esta mucho mejor que McLaren. Williams? creo que es casi su unica opcion pero ya para el 2018. Y... no hay mas, por eso digo que su situacion es realmente complicada si quiere abandonar McLaren, y si se queda pues... ya sabemos lo que hay, por lo menos este año...

Editado por STALKER, 27 marzo 2017 - 19:15:49.


#46 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 marzo 2017 - 19:14:58

La ventaja es que el motor Honda, al ser nuevo, tendrá seguro bastante margen de mejora.

La única mejora que se le puede dar a ese motor es sacarlo del monoplaza antes de que se rompa.. .jjj

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2017 - 19:56:57

Cada vez me siento más frustrado, más cabreado con la situación de mi marca y mi piloto favorito. Estoy hasta la poya de Honda en este asunto, siento rabia, impotencia, y vergüenza, MUCHA vergüenza. No entiendo como la primera marca del mundo en número de motores fabricados es INCAPAZ de dar solución a lo se se supone es lo que mejor ha sabido hacer siempre... MOTORES ¿O es que esto no es más que un reflejo de lo que Honda es en la actualidad?.... :cabreao:

#48 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 27 marzo 2017 - 20:30:23

Alonso explicó que se había retirado porque se le rompió la suspensión y Boullier aseguró que el coche de Alonso no frenaba adecuadamente desde casi la primera vuelta y que luego se le rompió el fondo plano, probablemente el elemento aerodinámico más importante de un monoplaza de F1. Ademas el coche de Fernando Alonso sufrió muy pronto una avería en el conducto del freno delantero izquierdo. Vandoorne perdió la función digital de la pantalla del volante.

Todo culpa de Honda...

#49 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 marzo 2017 - 20:45:19

Yo espero una mejora de rendimiento antes de que llegue el segundo motor, la verdad.



#50 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 marzo 2017 - 10:16:55

Mejoraran el motor eso nadie lo duda, pero si lo mejoran también los otros, donde va estar la ganancia? Que van a volver a decir que no esperaban que los de mas mejoraran tanto? Yo estoy con yayo en lo que dice. No es concebible que 3 años despues y con lo mismo.

Editado por pedro46, 28 marzo 2017 - 10:18:54.


#51 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2017 - 11:03:56

McLaren es cierto que tiene muchas cosas que mejorar en chasis y en electrónica, pero no podemos negar que el motor Honda es.....UNA MIERDA! Las cosas como son. Anda poco y consume mucho. 

¿Pedir disculpas por haberlo puesto verde en pretemporada? Si es que también lo pongo verde ahora. Y el día -o el año- que tengan un motor competitivo tampoco pediré disculpas. Eso sí, en ese momento diré que por fin han hecho un gran trabajo. 

 

Y que conste que jamás me dolieron prendas por disculparme, pero cuando compruebo que estaba equivocado.

 

Por otro lado, las declaraciones de Vandoorne. También le sorprendió acabar la carrera. Yo creo que le sorprendió hasta a Hasegawa.

 

“El único punto positivo es que terminamos la carrera, porque honestamente no lo esperaba”

 

“No estoy contento pero eso es normal. Cuando estás tres segundos fuera de ritmo no lo disfrutas porque realmente no estás compitiendo”

 

“Llegamos al final, pero nunca fuimos capaces de luchar por nada. Nos falta tanta potencia que es imposible luchar. Realmente estamos pilotando en otra categoría”



#52 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 marzo 2017 - 11:48:41

¿Pedir disculpas por haberlo puesto verde en pretemporada?


Pedir disculpas por echar la culpa de todo a Honda cuando despues de la primera carrera se ha demostrado que el MCL32 seguiria siendo una mierda hasta con los deseados motores Mercedes.

Una cosa es ser critico y nadie puede negar la evidencia, el motor Honda anda en el entorno de 100 caballos menos que el Mercedes, pero otra seguir echando mierda sobre Honda sin analizar el resto de factores, eso es mas propio de la alonsada en el charca...

#53 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 marzo 2017 - 11:52:07

Si el problema fuese solo el motor...

 

Despues de unos tests donde el problema fundamental era que el motor rompía, lo que se le pedía a Honda era fiabilidad, y eso lo han conseguido.

 

Pretender que un motor que dió tantos problemas hace un mes, estuviese además a la altura de Mercedes en potencia, es vivir fuera de la realidad.


Editado por Kullman, 28 marzo 2017 - 11:55:12.


#54 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2017 - 12:26:46

A ver, el McLaren de Fernando tiene una velocidad punta ¡30km/h! menor que el más rápido y está casi a 3 segundos y medio de la pole. Por mucho que mejoren no hay nada que hacer: el McLaren es un coche de GP2. Si esto no da vergüenza ajena no se que otra cosa podrá darla. Y es el tercer año así...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Editado por nachetetm, 28 marzo 2017 - 12:27:47.


#55 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 marzo 2017 - 12:33:23

Tampoco creo que Honda se merezca ningun elogio por haber terminado sin romper el motor, si lo han capado de potencia para que no se rompa no tiene mucho mérito la verdad...



#56 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 28 marzo 2017 - 14:35:08

No toda la culpa es de Honda pero si buena parte de ella, aunque esta claro que el chasis tiene mucho trabajo por delante..

 

El problema es la falta de Kms, tanto en el motor como en el chasis... si hubiesen podido rodar mas en pretemporada seguramente los fallos que han surgido durante la carrera de Australia se hubiesen visto y corregido y tendrian mas datos del motor para seguir evolucionandolo.

 

Honda por su parte, si los rumores que habia eran ciertos, lo que comentaban que habian arriesgado y trabajado con aleaciones nuevas para reducir el peso de la unidad de potencia y que estas no aguantaban y producian la rotura del motor, pues habran vuelto a unas aleaciones mas convencionales y bajado las revoluciones del motor para que no se rompa pero obviamente sigue faltando potencia.

 

En las siguientes carreras supongo que iran arriesgando con mapas motor mas agresivos hasta llevar al limite esa especificacion de motor hasta que llegue la siguiente evolucion...



#57 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 marzo 2017 - 15:51:16

el McLaren es un coche de GP2.

 

Los coches de GP2 llevan un motor V8 de 4 litros y 600 CV., el Honda del McLaren es un V6 de 1.6 litros y desarrolla alrededor de 900 CV.

 

¿Le falta potencia? Pues si, pero de GP2 no tiene nada, ¿eh?


Editado por Kullman, 28 marzo 2017 - 15:51:33.


#58 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 marzo 2017 - 15:53:47

Tampoco creo que Honda se merezca ningun elogio


Cierto

#59 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 28 marzo 2017 - 22:54:22

Stalker, cuando Alonso deje la f1 a final de temporada y vaya al inem como todos los mortales (modo irónico on) y tu y yo le paguemos el paro, desearás con toda tu alma que le hubiese ido mejor esta temporada.....y lo sabes!

#60 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2017 - 22:55:50

.......... sin analizar el resto de factores, eso es mas propio de la alonsada en el charca...

 

Eso de la Alonsada la verdad es que nunca me gustó, Stalker. Yo soy Alonsista. Y como Alonsista, o Alonsado, o como queramos llamarlo, quiero que gane hasta a las chapas. Para mi es, junto con Vettel, el mejor piloto de la parrilla. La diferencia es que a Vettel no lo puedo ver. Me cae mal. No lo puedo evitar. Y tampoco lo intento, la verdad.

 

Para mi está muy bien ser analítico y racional en muchos aspectos de la vida, en casi todos, pero en el deporte, en los coches y en el amor hay un componente emocional añadido que no sólo me gusta, sino que no quiero dejar de lado. Para mi perdería una grandísima parte de emoción, de pasión. Para mi es la esencia.

 

No sé por qué se "permite" la hinchada en fútbol, en baloncesto, en motos....pero el que es hincha de la F1, especialmente si lo eres de de Alonso (si eres de Vettel o de Hamilton, por ejemplo, es otra cosa) está visto como un paria, un tipo que no sabe nada de Fórmula 1, que no tiene criterio. Un ALONSISTA.

 

Yo soy del Real Oviedo y cuando voy a los partidos, lógicamente, sé si el equipo juega bien o no. Pero en ese momento es lo que menos me importa. Cantamos, chillamos, animamos sin tregua porque lo llevamos dentro. Soy Oviedista

 

Cuando antes del Accord me compré el Alfa 156 sabía que no estaba haciendo bien. Pero lo hice. Sabía que era una decisión irracional. Y me salió mal. Pues nunca me arrepentí de haberlo hecho. Soy Alfista

 

Con la que hoy en día es mi mujer....Bueno, eso mejor lo dejamos  :meparto: . Sólo decir que, como todos, he hecho cosas irracionales porque me apetecía hacerlas, porque estás enamorado, simplemente porque sí. (Ya veo a Yayo sacándole punta a esto  :risa: ).

 

Pues eso, que estoy muy orgulloso de ser Alonsista y de ser irracional. Al fin y al cabo, procedo del mono.

 

Eso sí, como comprenderéis, no llevo viendo F1 un montón de años, y mucho menos estos últimos, por Alonso. Me gusta este deporte.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos