Hola a tod@s, en una ocasión ya mencione mi problema pero quisiera que si ha alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer me informe, tengo un crv innova 2011 con ya seis años pero desde que salio del concesionario me falla el control de velocidad lo lleve en repetidas ocasiones a la casa y con el mecánico conduciendo le fallo el coche y puso el ordenador y el fallo que le daba era de carretera en mal estado y día malo, era una autovía de cuatro carriles y el día muy bueno, cosa que el mecánico no creía lo que leía, eso le paso en dos ocasiones y yo iba con el, pero el me dijo que no sabia de donde venia el problema que nunca le habia pasado eso a nadie, pues me paso a mi, y que el arreglo seria muy costoso y que esta atado de manos que no le dejan cambiar el sistema, el otro día fui de bilbao a Madrid y en todo el camino lo intente activar como en 100 ocasiones y en todo el camino no hubo manera de que funcionara, en el concesionario ya me conocen Ortasa en Bilbao, y al final su contestación es.
Se trata de un código de alerta, no de un fallo del sistema. Se trata de las condiciones de la vía y uso donde las lleva. Es un mensaje puntual y esporádico y por condiciones de la vía adversas, ambientales, y así está previsto y configurado el sistema de radar, etc. Es una desconexión momentánea del sistema por condiciones adversas, por lo que lamentablemente, no podemos ayudarle en este caso.
Esa es la respuesta del concesionario que me lo volverán a mirar por ese motivo y que si quiero recurra a la vía judicial.
Que puedo hacer? Alguien tiene el mismo problema?. Gracias.
Hola Car31,
veo que sigues arrastrando el mismo problema desde hace años. Tengo un Innova como el tuyo, del mismo año incluso, y el ACC es de lo mejor que tiene el coche; una lástima que no te funcione bien.
Te aseguro que eso que te están contando son milongas, una lamentable manera de escurrir el bulto. Te aseguro que yo lo he llevado en condiciones bastante más duras que las que tú describes, y no me ha dado ningún fallo. Como mucho, nevando copiosamente, ha dado un error porque se ha tapado el radar con nieve; pero lo que te dicen aquí me parece una tomadura de pelo:
"Se trata de un código de alerta, no de un fallo del sistema. Se trata de las condiciones de la vía y uso donde las lleva. Es un mensaje puntual y esporádico y por condiciones de la vía adversas, ambientales, y así está previsto y configurado el sistema de radar, etc. Es una desconexión momentánea del sistema por condiciones adversas, por lo que lamentablemente, no podemos ayudarle en este caso".
¿Has hablado con Honda España? ¿Has pedido hojas de reclamaciones? Has ido más veces durante estos años al concesionario con este error, así que supongo (espero), que tendrás informe, o bien copia de la hoja de depósito donde se expone el problema, ¿no? Esto te lo digo, porque tendrás que demostrar que el error lo tienes desde antes de terminar la garantía del coche. Yo empezaría pidiendo hoja oficial de reclamaciones, y aportando toda la documentación que puedas. Ojo, hoja de reclamaciones oficial, ellos se quedan con una copia y tú con dos, y te llevas una a consumo.
Más no se me ocurre, a ver si algún compañero te da alguna otra pista...
un saludo y suerte
Editado por ErTuRRi, 22 marzo 2017 - 19:00:36.