Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

control de velocidad


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 marzo 2017 - 15:30:56

Hola a tod@s, en una ocasión ya mencione mi problema pero quisiera que si ha alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer me informe, tengo un crv innova 2011 con ya seis años pero desde que salio del concesionario me falla el control de velocidad lo lleve en repetidas ocasiones a la casa y con el mecánico conduciendo le fallo el coche y puso el ordenador y el fallo que le daba era de carretera en mal estado y día malo, era una autovía de cuatro carriles y el día muy bueno, cosa que el mecánico no creía lo que leía, eso le paso en dos ocasiones y yo iba con el, pero el me dijo que no sabia de donde venia el problema que nunca le habia pasado eso a nadie, pues me paso a mi, y que el arreglo seria muy costoso y que esta atado de manos que no le dejan cambiar el sistema, el otro día fui de bilbao a Madrid y en todo el camino lo intente activar como en 100 ocasiones y en todo el camino no hubo manera de que funcionara, en el concesionario ya me conocen Ortasa en Bilbao, y al final su contestación es.

 Se trata de un código de alerta, no de un fallo del sistema. Se trata de las condiciones de la vía y uso donde las lleva. Es un mensaje puntual y esporádico y por condiciones de la vía adversas, ambientales, y así está previsto y configurado el sistema de radar, etc. Es una desconexión momentánea del sistema por condiciones adversas, por lo que lamentablemente, no podemos ayudarle en este caso. 

Esa es la respuesta del concesionario que me lo volverán a mirar por ese motivo y que si quiero recurra a la vía judicial.

Que puedo hacer? Alguien tiene el mismo problema?. Gracias.

Archivos adjuntos



#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 22 marzo 2017 - 18:58:49

Hola a tod@s, en una ocasión ya mencione mi problema pero quisiera que si ha alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer me informe, tengo un crv innova 2011 con ya seis años pero desde que salio del concesionario me falla el control de velocidad lo lleve en repetidas ocasiones a la casa y con el mecánico conduciendo le fallo el coche y puso el ordenador y el fallo que le daba era de carretera en mal estado y día malo, era una autovía de cuatro carriles y el día muy bueno, cosa que el mecánico no creía lo que leía, eso le paso en dos ocasiones y yo iba con el, pero el me dijo que no sabia de donde venia el problema que nunca le habia pasado eso a nadie, pues me paso a mi, y que el arreglo seria muy costoso y que esta atado de manos que no le dejan cambiar el sistema, el otro día fui de bilbao a Madrid y en todo el camino lo intente activar como en 100 ocasiones y en todo el camino no hubo manera de que funcionara, en el concesionario ya me conocen Ortasa en Bilbao, y al final su contestación es.

 Se trata de un código de alerta, no de un fallo del sistema. Se trata de las condiciones de la vía y uso donde las lleva. Es un mensaje puntual y esporádico y por condiciones de la vía adversas, ambientales, y así está previsto y configurado el sistema de radar, etc. Es una desconexión momentánea del sistema por condiciones adversas, por lo que lamentablemente, no podemos ayudarle en este caso. 

Esa es la respuesta del concesionario que me lo volverán a mirar por ese motivo y que si quiero recurra a la vía judicial.

Que puedo hacer? Alguien tiene el mismo problema?. Gracias.

 

Hola Car31, 

 

veo que sigues arrastrando el mismo problema desde hace años. Tengo un Innova como el tuyo, del mismo año incluso, y el ACC es de lo mejor que tiene el coche; una lástima que no te funcione bien. 

 

Te aseguro que eso que te están contando son milongas, una lamentable manera de escurrir el bulto. Te aseguro que yo lo he llevado en condiciones bastante más duras que las que tú describes, y no me ha dado ningún fallo. Como mucho, nevando copiosamente, ha dado un error porque se ha tapado el radar con nieve; pero lo que te dicen aquí me parece una tomadura de pelo:

 

        "Se trata de un código de alerta, no de un fallo del sistema. Se trata de las condiciones de la vía y uso donde las lleva. Es un mensaje puntual y esporádico y por condiciones de la vía adversas, ambientales, y así está previsto y configurado el sistema de radar, etc. Es una desconexión momentánea del sistema por condiciones adversas, por lo que lamentablemente, no podemos ayudarle en este caso".

 

¿Has hablado con Honda España? ¿Has pedido hojas de reclamaciones? Has ido más veces durante estos años al concesionario con este error, así que supongo (espero), que tendrás informe, o bien copia de la hoja de depósito donde se expone el problema, ¿no? Esto te lo digo, porque tendrás que demostrar que el error lo tienes desde antes de terminar la garantía del coche. Yo empezaría pidiendo hoja oficial de reclamaciones, y aportando toda la documentación que puedas. Ojo, hoja de reclamaciones oficial, ellos se quedan con una copia y tú con dos, y te llevas una a consumo.

 

Más no se me ocurre, a ver si algún compañero te da alguna otra pista...

 

un saludo y suerte


Editado por ErTuRRi, 22 marzo 2017 - 19:00:36.


#3 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 23 marzo 2017 - 21:34:51

hola erturri

gracias por tu contestación. He hablado muchas veces con Atención al cliente de honda y me remiten lo mismo que me dice el concesionario, la cosa es que no falla siempre igual me tiro 15 días y no falla pero luego vuelve a fallar y cuando lo hace no hay manera de conectarlo me fui de Bilbao a Madrid y en todo el camino no hubo manera de que se conectara le hice de todo, pare el coche, le golpee la botonera y nada, eso si me acorde de todos los de honda, lo último que puedo decir es que le mande a atención al cliente 4 videos de diferentes días y meses y les puse que haber si viendo eso seguian diciendome que no es fallo del sistema, que es un mensaje puntual, y me han contestado que si tengo pruebas, que se las haga llegar al concesionario y este las mande a Honda España Servicio Técnico, pues tengo desde el 2015 hasta ahora 16 videos sacados yo mismo con el tf como el que colgue aqui, el concesionario ya sabia de mis videos pero nada de caso le hizo el jefe de ventas.Se los lleve hoy y casualidad el jefe de taller y ventas no estaban, me dijeron que los lleve lunes.

Decir que un día vino una persona de Barcelona a probar el coche, le quise enseñar uno de los videos pero me dijo que no hacia falta que ya sabia del problema, se fue con el jefe de ventas hasta Santander y no le dió ningún fallo. Al mecánico del concesionario conduciendo el y yo de copiloto le fallo en dos ocasiones por mas de 20 minutos y haciéndole toda clase de pruebas, parar el motor mas rapido, mas lento, dejarlo un rato parado y nada de nada. El mecánico confirma lo que digo yo que es fallo del coche, todavía hoy hablando con el me lo ha vuelto a confirmar que es un fallo del vehicúlo, que salio mal pero el me dice que esta atado y no puede hacer nada que no le autorice Honda, el año pasado me cambiaron la centralita para ver si era de ahí el problema y nada siguió fallando, me cambiaron el modulador del abs haber si era eso y lo mismo sigue fallando, el mecánico me dice que han hablado hasta con Alemania y nadie sabe donde esta el fallo.

Y digo yo............, si era un código alerta,si eran las condiciones de la vía y uso de por donde voy y era una desconexión momentánea del sistema. Por que me cambiaron esas piezas?. No tienen ni idea de donde falla, el mecanico me ha dicho hoy que había que cambiar el radar delantero, pero que es muy costoso, haber que dicen ahora.

Decir también que ya le hice una hoja de reclamaciones pero con buenas palabras escurrieron el bulto en consumo. haber el lunes que me dicen, os tendré informados.

Gracias por todo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos