Prelude Polilla
Escrito 12 septiembre 2005 - 10:42:19
salu2
Escrito 12 septiembre 2005 - 11:40:15
ahora lo mismo con el crx
y un kit de nitro para la cbr jajajajajajajaja
Escrito 12 septiembre 2005 - 16:03:04
Escrito 12 septiembre 2005 - 16:23:43
bueno ya nos contaras que tramas y con quien lo tramas!
Escrito 12 septiembre 2005 - 17:45:20
Kekis la bomba la cambie porque perdia presion el pedal de freno, no veas que mejoria al hacerle suspension, bomba y latiguillos.
Ya te sacare unas fotos de los mortis del maletero, no ocupan mucho las roscas.
Supre eres un C@$&#, de momento esta en el limite de subir la cuesta maldita esta lo mas que se puede subir, si se pudiera mas le daria mas altura incluso aunq asi esta chulisimo es un sufrimiento.
Unai es lo mismo que pienso yo... no es un calibra , el tuyo esta muy wapo C@$&#, que envidia que me diste en la nacional, me daba palo ponerlo al lado y todo jajajaa
Damian el crx si que se va a quedar chulo, chulo... tiempo y un "making of" de esos jajaja y el tuyo q dices! unas fotos no? una presentacion J@$~#R!!!!
Preludio el tema es que es la boda de mi primo y eso si que no se puede evitar... estoy buscando piloto de eso se trata Eli ;-)
salu2
Escrito 12 septiembre 2005 - 18:49:52
Te ha quedao muy guapo tio.
Escrito 12 septiembre 2005 - 19:20:11
<
Editado por kassus, 27 febrero 2018 - 10:35:53.
Escrito 12 septiembre 2005 - 20:48:31
El lude ya es de por si un coche muy agradecido en lo q a sensaciones y estetica se refiere pero bajito como lo llevas............impresionante. Y la prrimera foto de esa trasera....mmm.... al ser rojo cambia mutxo respecto al blanco. Amos q te ha kdao de lujo.
Enga saludetes pa'tos
Escrito 12 septiembre 2005 - 21:26:14
Escrito 12 septiembre 2005 - 22:50:37
Esta guapisimo Poli ... hasta le tengo ganas
Escrito 13 septiembre 2005 - 07:47:35
Mejorando lo Bueno!!! Enhorabuena!!
Escrito 20 septiembre 2005 - 02:33:39
A ver si me das un día una vuelta con los D2 a ver que tal van por si algún día se los tengo que montar al prelude ... ya que en el civic no me gustarón como te comenté el día de la kdd ...
Escrito 19 octubre 2005 - 20:50:12
Agus despues de ver tu rex, cualquier coche es una tanketa al lado
Dc a ver si veo el tuyo, que tampoco es para menos!!!
Gracias pini
Guille no te despistes que te aprieto los cagaos
Kosei, para uso diario son muy duros (mi padre ya no lo coje no te digo mas), eso si te vas por la sierra como este finde o a circuito y es donde los disfrutas, ahi si que son efectivos, comportamiento extremo.
Juanma a ti te digo lo mismo que a kosei, y es lo mismo que tu me expresaste jejeje
He de añadir que ya tiene gomas nuevas, aunq no me molan nada como van para el uso que le doy, estoy esperando los frenos (discos brembo normales y sus pastillas) y a la espera de dejarlo para que le arreglen ese par de bollitos q tiene y un repaso a las llantas
Ya con esto se queda rematado y sigo con el CRX a ver si lo dejo igual o mejor
Gracias por vuestros comentarios que me suben el estima por el coche, aunq cada vez que pienso lo que me estoy dejando y lo que me darian por el...
salu2
Por cierto kensei a ver si te saco las fotos que soy un desastre...
Escrito 19 octubre 2005 - 23:20:34
Escrito 19 octubre 2005 - 23:44:57
Escrito 20 octubre 2005 - 10:42:31
Escrito 20 octubre 2005 - 11:50:31
Gracias Legend
Preluderaptor paso de dejarme pasta en cosas asi, el coche ya esta muy guapo tal y como viene de serie, si quisiera hacerle modificaciones de ese tipo ya tengo un kit entero de parachoques y porton para enfibrar y hacerlo truñing, pero no es mi estilo, de todas maneras gracias por la opinion, es mas, estando asi de bajo cualquier roce es un desconchon feo de la pintura = volver a pintar.
salu2
bueno yo no considero tuning el pintar es aparte d la moldura q e suna pieza q viene d serie montada, muy distinto seria meter una moldura distinta q no fuera la del lude, imagina q nuestros ludes trajeran los espejos retrovisores en negro cutre sin pintar d serie, pues mucha gente los pintaríamos, pa mí es faldoncillo ese es casi lo mismo, con ello conseguirás q se vea realmente lo ería meter otrbajo q va el coche.
En cuanto a pintura yo lo llevo ya año y medio pitnado y lleva típicos rallajillos pero cmo esa pieza es elástica cmo la pintura q lleva no se ha desconchado nada y las ralladuras ni se ven si no t arrimas a metro y medio mínimo. D todas maneras también es verdad q no m costó nada pintarlo y si lo tuviera q pintar d nuevo tp m gastaría ni euro.
Yo lo vería mejor si lo pintaras, e smi opinión jjeje.
S2 polilla
Editado por PRELUDERAPTOR, 20 octubre 2005 - 11:52:30.
Escrito 21 octubre 2005 - 00:12:36
Eso va en gustos y a mi en particular no me hace, porque me recuerda a las barbaridades que veo en focus, stylos, seats ibizas, leones, q parece q les han hechado un cubo de pintura por encima...
El crx viene con los espejos en negro y los bajos negros también, los he visto pintados y no me convencen, es mas me parecen mas "cutres" ,como dices, pintados. Siempre hay cosas que mejorar, a veces algun elemento del coche dandole color gana, otras pierde.
En fin q para gustos los colores siempre esta curioso comparar, hay cosas que gustan y otras no tanto.
Guille... ya veras cuando te pille (encima rima y todo )
salu2
Escrito 22 octubre 2005 - 17:47:54
Escrito 25 octubre 2005 - 09:56:01
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos