Alguien trabaja en Desguaces La Torre? (Madrid)
Escrito 11 September 2005 - 17:05:28
Un conocido me dijo k en desguaces La Torre enviaban a domicilio la piezas y les llame. Me dijeron k la pieza la tenian y el precio rondaba los 120-150€, pero k ya no enviaban piezas como antes y k tenian k tener un furgon lleno para Alicante para mandar las piezas con lo k me puedo esperar eternamente.
La gran putada es k hace cosas de 2 meses estuve por alli comprando unas piezas de interior para el Civic k tenia cascadas por el anterior dueño!!
Por eso necesito saber si alguien curra alli o me puede ayudar para facilitarme el tema del envio de la caja de cambios!! Sino pues me tocara esperar o subirme a Madrid a por ella, aunke con la de radares k hay ultimamente me puede salir muy caro!!
Escrito 12 September 2005 - 16:02:07

Me parece que te va a tocar acercarte a menos que tengas mucha suerte y puedan mandarte la furgoneta o alguien de por aqui o por alli tenga que venir y pueda acercartela...... si vienes despacito y con calma no tiene por que pasar nada, de todas formas en julio mi padre volvia a 180-190 y todavia no ha llegado ninguna multa a casa

Por cierto, de que parte de alicante eres? es que tengo una casa en campello, al lado del campo de golf.
Escrito 12 September 2005 - 23:20:55

Angelillo pues siento decirte k es muy posible k le llegue alguna receta a casa!! Puesto k cada vez k colocan el cartel ese de control de velocidad hay un radar fijo colocado en los siguientes 2/3 km´s y funcionan!! Yo soy de Alicante capital pero tengo apartamente también en la playa de San Juan!
Escrito 13 September 2005 - 22:07:33
Lo he llevao hoy al taller y m han diccho d fijo q va ser el cambio, y q puede venir d las llantas
Q podia ya estar un poko xo el peso y diametro d las llantas lo puede haber agrabado , ya q la d la derecha se mete en la caja d cambios y parece q tiene un poko d holgura en el grupo
Escrito 13 September 2005 - 22:10:41
ya h visto q llevas llantas y x lo menos 17"
Lo he llevao hoy al taller y m han diccho d fijo q va ser el cambio, y q puede venir d las llantas
Q podia ya estar un poko xo el peso y diametro d las llantas lo puede haber agrabado , ya q la d la derecha se mete en la caja d cambios y parece q tiene un poko d holgura en el grupo
Por las llantas no ha sido xq ya lo hacia de antes.... de hecho, para pasar la ITV le puse las 14" y seguia haciendo el mismo ruido!!
De todas formas también tenia en menta kitarle llanta xq quiero hacer k gane prestaciones y de 15" o como mucho 16" no pasare!!
Escrito 15 September 2005 - 16:15:22

A lo mejor me bajo la semana q viene con protozo y otro colega que tenemos una semanita sin clase ni examenes, ya te contare.
Lo de los radares mi padre no vio ninguno pero segun los pois que tengo en el route66 hay un par de ellos por eso estoy con la duda, ademas han pasado 2 meses y no hay noticias asi q supongo q estarian apagados o algo asi.
Escrito 15 September 2005 - 16:29:37
SI os hace veniros a alguno o quereis algo.
Por cierto Angelillo no te fies que a mi me llego una multa despues de mas de 6 meses y me la estoy comiendo sabrosamente

salu2
Escrito 15 September 2005 - 19:44:38
si que hace envios fuera de madrid la torre,lo hace por seur.te lo digo yo.
Llame ayer y me dijeron k no.... entonces le di la posibilidad de enviar a un taller (el del tio de mi novia) y la cosa cambio! Me dijo k una vez a la semana hacen envios en la furgoneta! Mañana me tienen k confirmar k aun la tienen!
Gracias de todas maneras supre!!
Angelillo los radares funcionan segurisimo!! Unos estan en cajas verdes en el arcen derecho y otros por detras de los paneles luminosos de señalizacion nuevos!! Y tienes un año para k te llegue la multa....
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos