Seguro?? no es DOHC?
Buaahh, ojala !!
Es SOHC, he tenido ese motor en el EP de 3 puertas y ahora lo tengo en el de 5 puertas...
Como han dicho por ahi arriba, por lo general los DOHC de honda son los modelos VTI o Type-r en cualquiera de sus modelos: civic, accord, prelude, integra, etc..
Depaso doy mi voto al EP2.
Cierto, son menos caballos y menos cilindrada, pero no creo que se quede corto en seguridad, confort ni espacio.
Me he ido a alemania desde barcelona con él, 2 adultos y 2 niños (con entrada a nurburgring incluida !!) y realizé un viaje perfecto.
Es cuestion de gustos, a mi el toque futurista del FK no me va mucho la verdad, prefiero la linea algo mas deportiva y el interior del EP.
En cambio en el FK, me cuesta encontrar algo que denote deportividad, demasiado redondo, demasiado frio quizas, esas salidas de escape con el embellecedor triangular.....ufff me cuesta verlo con buenos ojos la verdad.
En fin, que el EP es muy muy buen coche. Tiene un chasis excelente, frena lo que tiene que frenar para su potencia, la direccion es una delicia de precisa, el interior es fresco, agradable al tacto y es un rato espacioso.
Por ponerle un pero, el motor es demasiado progresivo, ya no tiene esa rabia arriba de las anteriores generaciones, pero me imagino que el motor del FK ira en esa linea de progresividad...
Saludos !!
Editado por chemi_sport, 29 March 2017 - 20:40:51.