Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema pantalla LCD del panel de instrumentos.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 29 marzo 2017 - 13:05:38

Buenas tardes,

 

Tengo un CRV INNOVA del 2009 pero desde hace un par de días la pantalla que va en el centro de los 2 relojes

del velocímetro se ve mal, es como cuando se cae una tablet al suelo y se rompe el panel LCD. El caso que 

que por las mañanas se ve bien y por las tardes cuando salgo de trabajar ya no se ven los dígitos, le afecta a 

toda la parte derecha de la pantalla.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis si se puede cambiar solo esa pantalla o hay que cambiar todo el panel?

 

El precio no me lo quiero ni imaginar....

 

Muchas gracias y saludos a todos.

José



#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 marzo 2017 - 07:00:24

Como consuelo te puedo decir que es un fallo habitual en muchas marcas y modelos. De prestigio como Mercedes, Audi o Bmw.
Lo habitual es que sea el sistema que une el display con el circuito impreso del cuadro de relojes.
Con habilidad y el repuesto lo puedes hacer tú mismo por unos pocos euros (10 ó menos). Si no eres manitas hay talleres que se especializan en eso y cobran poco. Busca en internet.
Las marcas no suelen reparar, te lo cambian y te cobran una pasta.
Otro dato es que suele ir el fallo a peor y al final no se ve nada.
Si eres aventurero desmonta el cuadro y busca el conector. Si es de cinta plana no suele tener arreglo y requiere ponerlo nuevo.
Ah! Otras veces el problema es de una bombilla o led que ilumina el display por detrás (backlight) pero por lo que describes no parece ser eso.

Busca: missing pixels, repair cluster, dashboard, etc.....

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
Un saludo
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#3 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 30 marzo 2017 - 09:05:55

Muchas gracias Manbade, 

 

Así lo haré, de todas formas el lunes lo tengo que llevar a la campaña y del airbag y lo dejaré caer a ver que me dicen.

 

Saludos,

José.



#4 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 marzo 2017 - 14:09:54

No olvides escribirnos la solución!!!!!
Gracias


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#5 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 10 abril 2017 - 11:36:57

Hola de nuevo,

 

Pues lo comenté en el concesionario y como solo falla de vez en cuando me han dicho que lo aguante,

ya que la broma son 800/1000 euros. De momento no me ha vuelvo a fallar, por lo que iré aguantando a ver si no va a más.

 

Gracias y saludos,

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos