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Ducati ..... Se convertio mi honda........ o se jodio?.....


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10 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

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Escrito 31 marzo 2017 - 13:26:49

Pues eso, se encendió la luz de fallo y parece un motor Ducati, le cuesta revolucionar a la larga corre igual, pero le cuesta la luz parpadea cuando circulas la de fallo pero parado se keda fija,

 

 



Editado por skiper, 31 marzo 2017 - 14:07:37.


#2 miky89

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Escrito 31 marzo 2017 - 13:43:17

Buenas compañero. El sonido no es muy bueno. Puede que falle algún cilindro yo no circularia mucho con el.

Esperemos que no sea pero es lo que parece.

Suerte

#3 skiper

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Escrito 31 marzo 2017 - 14:42:09

subo nuevo video, si es cilindro cuanto vale la reparacion?

el tubo se ve que tiembla y el motor aun que no se aprecia, también se mueve, no muy exagerado, pero medio centimetro de lado a lado

 

hace años, encontre por la red y lo publike en el foro, como saber los error del coche, poniendo la llave y girándola varias veces y bte hacia un chekeo, alguien se acuerda como era

 


Editado por skiper, 31 marzo 2017 - 15:06:26.


#4 CRXRED

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Escrito 31 marzo 2017 - 15:07:55

Jo lo tienes "nuevo"

#5 skiper

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Escrito 31 marzo 2017 - 16:45:25

Bobina parece

#6 miky89

miky89

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Escrito 31 marzo 2017 - 16:59:24

No se lo que puede costar ya que puede ser bujia bobina inyector o alguna otra cosa. Hay gente mucho mas especialista que si que te puede ayudar mas seguro pero mi consejo es que cuanto menos lo arranques mejor ya que a mejor no va a ir y puede ser peor. Si supieses cual es el que falla..... (si esque es eso, yo hablo de mi entender que es el justo) podrias quitar la bobina para ver cual es, el procedimiento no es bueno es mas bien casero el cual he realizado yo en algunos coches.

Cuando he tenido algún problema así y la diagnosis no me ha idéntificado el cilindro o problema he ido quitando los cables a las bujias uno a uno para ver en cual no notaba nada. Cuando quitas una que funciona se desbanca mucho mas y cuando es el malo no lo notas. Ya te digo que no es una prueba buena pero es lo que se hacia antiguamente y algo que te puede dar una idea.

Yo de ti intentaria esperar a que alguien como chs, angel y demas foreros que de verdad entienden te digan algo. Pero no muevas el coche. Mi consejo.

A todos los foreros me vienen bien correcciones esperiencias y sugerencias con respecto a lo que he comentado, para nada me lo tomare a mal ya que me sirve como guia y aprendizaje si algo no es correcto. Muchas gracias

Mucha suerte compañero espero que sea lo minimo ya contaras

#7 skiper

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Escrito 31 marzo 2017 - 17:22:42

perdon, escrito el mensaje con el movil, por eso fui mas escueto, he ido al taller, me ha ido desmontando una a una y el abuelo que lleva 50años en el taller jejej a puesto la oreja y dice ehp!!! esta bobina!!!  las bujias estan casi nuevas J@$~#R, si tiene 115.000km, y luego que esto ya lo habia pensado yo.... si fuera cilindro... o sea fisico... el check engine no lo detectaria..... osea que el chivato no saltaria....

y me gasta gasolina una pasada, se ha comido en 20km un cuarto deposito....

 

 

me han comentado en forocoches , que si parpadea el check.. es bobina

 

bueno a buscar bobina

 

x cierto las cambio todas?

 

encontrado esta por 34€ pero pone que es para el accord, pero la referencia OEM nuestra no concide...

la de honda es 30520PNA004  y esta es.................. 30520PNA007 pero pone valido para cl9 k24a3...

 

https://www.autodoc....marelli/7483844

 


Editado por skiper, 31 marzo 2017 - 20:23:34.


#8 4ngel

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Escrito 31 marzo 2017 - 21:35:51

Veo que ya tienes localizado el problema. ¿Qué bujías y cuantos km tienen? Te recomiendo que no le metas bujías que no sean las NGK o Denso que recomienda Honda. Conozco unos cuantos casos de bobinas jodidas por meterle bujías Champion o similares.



#9 skiper

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Escrito 31 marzo 2017 - 22:50:15

Veo que ya tienes localizado el problema. ¿Qué bujías y cuantos km tienen? Te recomiendo que no le metas bujías que no sean las NGK o Denso que recomienda Honda. Conozco unos cuantos casos de bobinas jodidas por meterle bujías Champion o similares.

 

jeje,,, 115mil km y lleva las de serie, yo como lei por aki que duran 120mil,,,



#10 Mrxkr

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Escrito 31 marzo 2017 - 23:56:46

Yo las cambié a los 112000km, pero tampoco iban mal ;)



#11 skiper

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Escrito 01 abril 2017 - 14:50:02

una duda, me han dicho que circulando... asi... me puedo cargar el catalizador, si? y llendo tranquilo... marchas largas....  la pieza tardara 3-5dias y tengo que llevar cole crio y vivo en la lejania del olvido seria unos 12km diarios.. linea recta....

 

 

esto para borrar el error, no sirve de nada pero algo mas sabemos

almenos no hay que desenchufar la bateria

Borrado de los códigos: Si desea borrar los DTC almacenados y reiniciar la ECU, retire el fusible # 6 (15A) de la caja de fusibles inferior durante al menos 10 segundos


Editado por skiper, 01 abril 2017 - 17:16:06.





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