Pues eso, se encendió la luz de fallo y parece un motor Ducati, le cuesta revolucionar a la larga corre igual, pero le cuesta la luz parpadea cuando circulas la de fallo pero parado se keda fija,
Editado por skiper, 31 marzo 2017 - 14:07:37.
Escrito 31 marzo 2017 - 13:26:49
Pues eso, se encendió la luz de fallo y parece un motor Ducati, le cuesta revolucionar a la larga corre igual, pero le cuesta la luz parpadea cuando circulas la de fallo pero parado se keda fija,
Editado por skiper, 31 marzo 2017 - 14:07:37.
Escrito 31 marzo 2017 - 13:43:17
Escrito 31 marzo 2017 - 14:42:09
subo nuevo video, si es cilindro cuanto vale la reparacion?
el tubo se ve que tiembla y el motor aun que no se aprecia, también se mueve, no muy exagerado, pero medio centimetro de lado a lado
hace años, encontre por la red y lo publike en el foro, como saber los error del coche, poniendo la llave y girándola varias veces y bte hacia un chekeo, alguien se acuerda como era
Editado por skiper, 31 marzo 2017 - 15:06:26.
Escrito 31 marzo 2017 - 15:07:55
Escrito 31 marzo 2017 - 16:45:25
Escrito 31 marzo 2017 - 16:59:24
Escrito 31 marzo 2017 - 17:22:42
perdon, escrito el mensaje con el movil, por eso fui mas escueto, he ido al taller, me ha ido desmontando una a una y el abuelo que lleva 50años en el taller jejej a puesto la oreja y dice ehp!!! esta bobina!!! las bujias estan casi nuevas J@$~#R, si tiene 115.000km, y luego que esto ya lo habia pensado yo.... si fuera cilindro... o sea fisico... el check engine no lo detectaria..... osea que el chivato no saltaria....
y me gasta gasolina una pasada, se ha comido en 20km un cuarto deposito....
me han comentado en forocoches , que si parpadea el check.. es bobina
bueno a buscar bobina
x cierto las cambio todas?
encontrado esta por 34€ pero pone que es para el accord, pero la referencia OEM nuestra no concide...
la de honda es 30520PNA004 y esta es.................. 30520PNA007 pero pone valido para cl9 k24a3...
https://www.autodoc....marelli/7483844
Editado por skiper, 31 marzo 2017 - 20:23:34.
Escrito 31 marzo 2017 - 21:35:51
Veo que ya tienes localizado el problema. ¿Qué bujías y cuantos km tienen? Te recomiendo que no le metas bujías que no sean las NGK o Denso que recomienda Honda. Conozco unos cuantos casos de bobinas jodidas por meterle bujías Champion o similares.
Escrito 31 marzo 2017 - 22:50:15
Veo que ya tienes localizado el problema. ¿Qué bujías y cuantos km tienen? Te recomiendo que no le metas bujías que no sean las NGK o Denso que recomienda Honda. Conozco unos cuantos casos de bobinas jodidas por meterle bujías Champion o similares.
jeje,,, 115mil km y lleva las de serie, yo como lei por aki que duran 120mil,,,
Escrito 31 marzo 2017 - 23:56:46
Yo las cambié a los 112000km, pero tampoco iban mal
Escrito 01 abril 2017 - 14:50:02
una duda, me han dicho que circulando... asi... me puedo cargar el catalizador, si? y llendo tranquilo... marchas largas.... la pieza tardara 3-5dias y tengo que llevar cole crio y vivo en la lejania del olvido seria unos 12km diarios.. linea recta....
esto para borrar el error, no sirve de nada pero algo mas sabemos
almenos no hay que desenchufar la bateria
Borrado de los códigos: Si desea borrar los DTC almacenados y reiniciar la ECU, retire el fusible # 6 (15A) de la caja de fusibles inferior durante al menos 10 segundos
Editado por skiper, 01 abril 2017 - 17:16:06.
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