Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible error con filtro de gasolina vs aforador bomba de gasolina


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2017 - 19:22:15

Hola de nuevo,

 

el taller me dice que lo que compre en Honda como filtro de gasolina es en realidad el aforador de la bomba de gasolina ?¿ y que para montarlo hay que desmontar capota y mil historias.

 

El caso es que parecia cuando lo mire una jarra de esas de descalcificar agua...

 

Podia ser que por error me hubiesen dado otra pieza, error humano, pero mirando en ebay, como filtro de gasolina, que tengo que cambiar ya por kms y tirones en bajas, aparece la que yo tengo

 

http://www.ebay.es/i...yoAAOSwgQ9Vz6Nw

 

que lio.



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 abril 2017 - 19:53:07

Hola de nuevo,

el taller me dice que lo que compre en Honda como filtro de gasolina es en realidad el aforador de la bomba de gasolina ?¿ y que para montarlo hay que desmontar capota y mil historias.

El caso es que parecia cuando lo mire una jarra de esas de descalcificar agua...

Podia ser que por error me hubiesen dado otra pieza, error humano, pero mirando en ebay, como filtro de gasolina, que tengo que cambiar ya por kms y tirones en bajas, aparece la que yo tengo

http://www.ebay.es/i...yoAAOSwgQ9Vz6Nw

que lio.

 

Va:

http://clubhondaspir...ro-de-gasolina/

P.D: Creo que, por aquí, eres el primero que lo cambia por necesidad.



#3 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 03 abril 2017 - 20:08:50

Creo que no hace falta desmontar capota, si las cubiertas del maletero y piezas de la bandeja trasera donde se apoya la capota recogida. Que por cierto, si no se ha hecho nunca es un coñazo. Y si se ha hecho también pero por lo menos se va a tiro hecho.



#4 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2017 - 20:41:12

Creo que no hace falta desmontar capota, si las cubiertas del maletero y piezas de la bandeja trasera donde se apoya la capota recogida. Que por cierto, si no se ha hecho nunca es un coñazo. Y si se ha hecho también pero por lo menos se va a tiro hecho.

 

 

Eso me han dicho en el taller, cuantas horas son? menudo coñazo.



#5 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 04 abril 2017 - 00:03:45

Ni idea de las horas "oficiales". Si te puedo decir que la última vez que desmonté todos los guarnecidos del maletero y la dichosa bandeja, para sanear una cosa que me hacía falta, me tiré 8 horas.

 

Eso contando con que desmonté asientos también para poder acceder mejor. Pero es peccata minuta comparado con el resto.



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 abril 2017 - 10:25:03

Creo que no hace falta desmontar capota, si las cubiertas del maletero y piezas de la bandeja trasera donde se apoya la capota recogida. Que por cierto, si no se ha hecho nunca es un coñazo. Y si se ha hecho también pero por lo menos se va a tiro hecho.

 

La gente lo hace desde el maletero, sí.



#7 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 abril 2017 - 12:42:26

Ni idea de las horas "oficiales". Si te puedo decir que la última vez que desmonté todos los guarnecidos del maletero y la dichosa bandeja, para sanear una cosa que me hacía falta, me tiré 8 horas.

 

Eso contando con que desmonté asientos también para poder acceder mejor. Pero es peccata minuta comparado con el resto.

 

 

La gente lo hace desde el maletero, sí.

 

 

Puf, cuantas horas me puede cobrar un taller?

 

creo que mejor lo dejo para cuando cambie el ventanuco de la capota que tengo rajado...



#8 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 04 abril 2017 - 17:24:07

Sorpresivamente, a mi en la Honda me cobraron 1,10 horas de mano de obra por cambiarlo.



#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2017 - 07:57:53

Sorpresivamente, a mi en la Honda me cobraron 1,10 horas de mano de obra por cambiarlo.

 

Sorprendente... :P



#10 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 05 abril 2017 - 18:38:04

Eso es que no te lo han cambiado, porque o ni sabian donde estaba o no tuvieron ganas y dijeron.... pues se tardará, eso... ala



#11 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2017 - 22:55:43

Sorpresivamente, a mi en la Honda me cobraron 1,10 horas de mano de obra por cambiarlo.

 

 

si es asi lo llevo en cuanto acabe con el.

 

Eso es que no te lo han cambiado, porque o ni sabian donde estaba o no tuvieron ganas y dijeron.... pues se tardará, eso... ala

 

 

es posible...



#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 05 abril 2017 - 23:49:21

1,10h es lo que tardan en el conce oficial en saber dónde está el filtro..... Jajajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos