buenas tengo un civic con motor b16a2 y e visto que sale aceite sin quemar por el colector de escape lo e desmontado y parece que viene por los retenes de los guias de valvulas estos se le pusieron hace poco nuevos por que tuve un porblema en la culata e visto por hay que algunos hondas los retenes de admision y los de escape son de diferentes medidas alguien sabe si eso es sierto , y si es sierto la diferencia que hay para poder diferenciarlos , y si es recomendables ponerlos originales , etc ahh a este le monte una culata de b16a1 creo que no cambian en nada execto en los arboles de levas no , gracias
retenes de arboles de levas
#1
Escrito 05 abril 2017 - 11:32:55
#2
Escrito 06 abril 2017 - 12:54:25
#3
Escrito 06 abril 2017 - 15:10:30
ok gracias espero tu respuesta
#4
Escrito 06 abril 2017 - 16:17:59
Buenas;
sí, son distintos. Te paso un enlace de un despiece de b16a2. El a1 debería ser igual... Son las referencias 4 y 5. Si buscas esa referencia en internet ya ves que cambia el color, son distintos, vamos.
http://japancars.ru/...&nplblk=E__1002
#5
Escrito 06 abril 2017 - 19:59:24
ok muchas gracias
buenas efectivamente son los retenes diferentes pero dentro de los retenes hay unos que pone ARAI y otros que pone NOK alguien sabe cual es la diferencia gracias
#6
Escrito 06 abril 2017 - 20:09:15
Arai y Nok es el nombre del fabricante.ok muchas gracias
buenas efectivamente son los retenes diferentes pero dentro de los retenes hay unos que pone ARAI y otros que pone NOK alguien sabe cual es la diferencia gracias
#7
Escrito 07 abril 2017 - 09:20:18
buenas muchas gracias por todo solo una duda mas da lo mismo el fabricante o tengo que mirar algo para elegir entre un fabricante u otro , gracias
#8
Escrito 07 abril 2017 - 11:54:03
#9
Escrito 07 abril 2017 - 14:53:47
#10
Escrito 07 abril 2017 - 18:22:50
gracias pero ya e desmontado la culata , a los guias se le ve con respesto a las valvulas un poco de holgura y fijandome en los colores de los anillos los tengo bien montados yo los desmonte porque de un día a otro comenzo a salirme aceite por la junta del escape entre el colectos y la colata y otro cosa que le e visto por si a alguen se le a dado el caso es que al desmontarlo en el colector de admision también habia algo de aceite no se si en estos motores sera normal , gracias
Editado por sgl, 07 abril 2017 - 18:23:25.
#11
Escrito 21 abril 2017 - 18:09:18
buenas volviendo al tema e ido a la honda y me piden 8,23 euro por cada reten alguien sabe de alguna marca de garantia , gracias
#13
Escrito 04 mayo 2017 - 18:44:12
ok gracias
#14
Escrito 08 mayo 2017 - 15:10:22
Si tienes la culata fuera, yo aprovecharia y meteria guias de bronce supertech.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos