Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda por favor!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Erick01

Erick01

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4 90cv

Escrito 05 abril 2017 - 20:33:50

Buenas, quisiera saber si alguien me orienta un poco, y es que mi coche un honda civic ej9, cuando doy marcha atrás En pendiente, hace un ruido raro en la parte de atrás y solo sucede cuando voy marcha atrás en una pendiente inclinada, y además huele un poco raro luego, y el coche va perfectamente pero tiene ese detalle. Hace poco tiempo lo lleve a un taller y le comenté lo que pasaba y probaron el coche en una pequeña pendiente y no hizo ningún ruido porque no era muy inclinada, y luego al llegar a casa al aparcar marcha atrás me hizo de nuevo el ruido, en llano no lo hace, solamente en pendiente. Una persona que tenía el mismo civic y lo probó me dijo que podría ser el silentblock, o que cambiando el puente trasero se solucionaba, pero no sé si era por venderme los puentes trasero que tenía. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.859 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 abril 2017 - 23:03:32

No dudes que era por vendertelos.... Jejeje en el eje trasero no hay mucho misterio, o silentblocks o buje, o pinza dw freno

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 abril 2017 - 23:09:36

Si fueran silenblocks deberia sonar a cama vieja.si puedes levantarlo un poco y echar un vistazo a ver si ves algo raro. El ruido en si que es? Algo metalico o como?

#4 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 abril 2017 - 12:50:32

Observa la línea de escape, más concretamente los silenblocks que la sujetan, puede que te falte alguno y en las circunstancias que mencionas es escape golpee en alguna zona.

#5 Erick01

Erick01

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4 90cv

Escrito 06 abril 2017 - 13:57:13

No dudes que era por vendertelos.... Jejeje en el eje trasero no hay mucho misterio, o silentblocks o buje, o pinza dw freno




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No dudes que era por vendertelos.... Jejeje en el eje trasero no hay mucho misterio, o silentblocks o buje, o pinza dw freno

lo mismo pensé por eso no los compre, muchas gracias, por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si fueran silenblocks deberia sonar a cama vieja.si puedes levantarlo un poco y echar un vistazo a ver si ves algo raro. El ruido en si que es? Algo metalico o como?

pues la verdad que si suenan a cama vieja, y es incomodo ese ruido metálico, una vez me pasó que yendo por un puerto, temblaba como los brazos traseros, pero solo fue por unos minutos y nunca más lo ha hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Observa la línea de escape, más concretamente los silenblocks que la sujetan, puede que te falte alguno y en las circunstancias que mencionas es escape golpee en alguna zona.

pues lo voy a chequear a ver si veo algo raro, pero espero que sea algo mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Erick01

Erick01

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4 90cv

Escrito 30 abril 2017 - 18:58:51

Hace una semana que fui de nuevo al taller donde lo había llevado anteriormente y resulta que todo está bien, el ruido que hacía marcha atrás era porque tenía que sacarlo con un poco más de alegría, ya que el paro el coche con el freno de mano puesto e intentó dar marcha atrás sin quitar el freno de mano y ahí comenzaba el ruido, entonces para que no hiciera eso me dijo que lo sacara con más alegría el coche y eso es porque vivo en Una zona donde hay un montón de pendiente por no decir todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Erick01, 30 abril 2017 - 19:02:40.


#7 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 08 mayo 2017 - 15:19:23

A ver si me entero del tema, que esto me parece curioso.

Si he entendido bien, hacia ruido metálico al dar marcha atrás en pendiente, que era debido a que dejabas bajar demasiado las rpm y el coche pica biela.

 

He entendido bien?



#8 Erick01

Erick01

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4 90cv

Escrito 12 mayo 2017 - 08:38:45

Si exactamente debido a las bajas rpm. Pero el coche no pica biela, solamente es el ruido metálico que Por cierto, muy molesto el ruido, pero solo lo hacía en marcha atrás en pendientes muy inclinada. Has entendido perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Erick01, 21 mayo 2017 - 14:01:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos