Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Honda Civic Type S - 2008 - Buena opcion?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 freman258

freman258

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 07 abril 2017 - 19:57:55

Pues mañana voy a verlo, que tal lo veis? 

 

Que fallos deberia de estar atento que suela tener este modelo para poder identificarlos? 

 

http://www.milanunci...i-227501122.htm



#2 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 07 abril 2017 - 22:02:33

Haber esta wuapo pero vamos ese color uffff y q le haya quitao la radio de serie yo le habria puesto 2 Din no ese radio-Cd cutre pero es buena compra como coche q lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 10 abril 2017 - 12:34:37

Pues mira la pantalla del display si tiene algún fallo de rayitas que le falten, 

el paragolpes delantero que esté bien cuadrado, que no esté metido para dentro del metacrilato o suelta alguna pestaña,

date una vuelta con el coche y asegúrate de que entren bien las marchas, sobre todo la primera y la segunda,

 

no se me ocurre mucho más..



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.046 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 abril 2017 - 14:08:55

Preguntale si tiene la radio original.... Eso es interesante, luego le metes un yatour a la original y ya tienes usb.

Mira lo que te decian del embrague, es bimasa y si esta tocado es caro. Al apagar si hace ruido el embrague, si vibra al empezar a desembragar, si entran bien las marchas.

Escucha el sonido del turbo y como empuja....

#5 miguelrm

miguelrm

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 abril 2017 - 19:43:26

Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros. Un amigo me recomendó esto, para hacer preguntas. He comprado un honda civic type s, y necesito unos muelles cortos, si sabéis de alguien que tenga unos, lo agradecería. Un saludo,






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos