Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tras actualizacion software, cambio de respuesta en aceleracion y potencia.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 sharpey

sharpey

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 08 abril 2017 - 09:24:28

Hola , soy nuevo en el foro y no se como va mucho esto de los foros,perdonad mi inexperiencia en esto antes que nada.

 

Bueno el tema es el siguiente.Tengo un Crv del 2014 1.6 diesel 120cv, que hasta la fecha de julio del 2016 , muy contento con el funcionamiento, me toca la revision del año y como no lo llevo al concesionario , todo normal , voy a recogerlo, pago y me comentan que aparte de la revisión me actualizado el software.

como gasto el coche poco y en ciudad , cuando al poco salgo ha hacer carretera noto que el coche no reacciona igual al acelerar  ya que antes le chafabas en segunda , tercera y salia disparado y en cuarta y quinta subian las revoluciones rapido al contrario que ahora.Cuando tengo un momento me acerco al concesionario a comentarselo a ver si en la actualizacion han modificado algo en los mapas y me dicen que no , que lo preguntaran,pera a mi me da que ni ellos saben de que va el tema. Les comento que si me puede poner la version del software que llevaba antes para comparar y me dicen que no se puede, yo me quedo con la mosca detras de la oreja por que no me cuadra lo que me dicen , ya que no es que entienda pero algo se de el tema.

 

La pregunta es ;

 

Alguine a notado algo de lo que estoy comentando? , o soy yo que me estoy rayando.

 

Un saludo.



#2 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 08 abril 2017 - 09:38:03

Ni idea compañero, a ver si alguien te puede ayudar, pero yo iría ya al concesionario a reclamar que el coche ha perdido potencia.

#3 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 08 abril 2017 - 22:11:53

No te conformes con lo que te dicen. Pues claro que te pueden poner el software antiguo. Pero que yo sepa, nadie del foro se ha quejado de algo parecido, y seguro que nos han actualizado a más de uno. Mi modelo es como el tuyo, pasó la revisión en noviembre de 2016, y que yo sepa, no me actualizaron​ nada, pero la seguridad plena no la tengo. Seguro que se han equivocado en el programa que te han metido. Reclama y asegúrales que si no quedas satisfecho, te pondrás en contacto con atención al cliente de Honda.

Saludos.

#4 sharpey

sharpey

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 abril 2017 - 18:56:47

Gracias antoroge .

 

Eso  hare  a ver que me dicen.



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2017 - 23:28:43

Las concesiones no están autorizadas a hacer downgrade. Solo si se les habilita de forma remota en el Honda Diagnosis System...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos