Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has quitado la pantalla de información de arriba? Y el tetón de la temperatura?
mi coche no lleva la pantalla que dices porque no tenia navegador de serie y la temperatura te la marca en la radioHas quitado la pantalla de información de arriba? Y el tetón de la temperatura?
pues te cuento un poco aunque no he tenido mucho tiempo para trastear. La instalación es muy sencilla simplemente desconectar la oem y conectar esta no hay que modificar nada y si que viene completamente en español, por lo demás me a sorprendido bastante suena mucho más y mejor que con la de serie, los mandos del volante hay que configurarlos el gps bien y el clima funciona muy bien la verdadSupongo que seria la profesional, no el navi oem de casa. Haber si nos cuentas como fue la instalacion, si viene al completo en español y que tal el funcionamiento del clima
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

en cuanto a la temperatura exterior se pierde o que? Cual te cogiste la quad core o la octa core? Varian bastante en precio, es que las llevo mirando ya un tiempo y me tienta bastante pero no se
Ahhh vale creía que era con navegador como el mío, no se si al poner una como la tuya y con la pantalla de arriba y el sensor seguirá funcionando bien, esa es la duda que tengo, por lo demás mirando modelos y viendo precios.
Como encaja por la parte de abajo? se queda algún hueco que no tape la radio?
dani, veo que tienes las ruedas del clima invertidas.... también su funcionamiento esta invertido?
(Driver deberia ser la izquierda y Passenger la derecha)
exacto,pero no creo q sea por estar pensado para volante a la derecha,solo q se habrán confundido en el montaje,salen bien jalando hacia fuera,cuestión de cambiarlos y listodani, veo que tienes las ruedas del clima invertidas.... también su funcionamiento esta invertido?
(Driver deberia ser la izquierda y Passenger la derecha)
Si siempre y cuando la de la izquierda regule la izquierda y la derecha la derecha jeje.exacto,pero no creo q sea por estar pensado para volante a la derecha,solo q se habrán confundido en el montaje,salen bien jalando hacia fuera,cuestión de cambiarlos y listo
Me pille la chogath es quad core y va de lujo me salió bien de precio y lo de la temperatura si se pierde pero en la pantalla de la radio aparece, pero a mi no se porque hace unos días que no me aparece.Y tiene que ser un cambio impresionante en el interior
en cuanto a la temperatura exterior se pierde o que? Cual te cogiste la quad core o la octa core? Varian bastante en precio, es que las llevo mirando ya un tiempo y me tienta bastante pero no se
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Será cuestión de hacer eso, porque no me mola nada que este del revésexacto,pero no creo q sea por estar pensado para volante a la derecha,solo q se habrán confundido en el montaje,salen bien jalando hacia fuera,cuestión de cambiarlos y listo

perfecto!!!Solucionado jejeje
La radio tiene wifi o bien pillas alguna red o compartiendo los datos con el mobilTengo una duda con estas radios,si quieres descargar una app para la radio como lo haces?tipo meter la Torque o actualizar mapas!
Saludos
Gracias!Muy chulo, disfrutalooo
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

póngame dos para llevar
2 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos