Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desmontar tapizado de los asientos delanteros

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 andarchan

andarchan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 14 April 2017 - 16:07:07

Buenas a todos,

Finalmente tengo mi accord 8, prometo fotos, estoy esperando a que no llueva!

El anterior dueño era un poco quisquilloso, y según él los asientos delanteros estaban rozados (siempre segun su version, para personas normales estan bien). Así que el tio se calentó con que estaban rozados y en vez de darles cremita para el cuero o algo se calentó y decidió comprar la tapiceria entera nueva. 

Alguien tiene idea de como se cambia el tapizado de los asientos delanteros?? Tienen varias pestañas por lo que he visto en las fundas, pero lo veo un trabajo titánico y me imagino que sin sacar los asientos es casi imposible. La otra opción es que me lo cambien en el taller, pero estoy agusto con 2 riñonen de momento.

Gracias!

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 April 2017 - 20:48:09

Me interesa el tema. Yo creo que no es tan fácil aunque lo parezca.

#3 Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,270 mensajes
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 April 2017 - 01:16:11

Ve a un tapicero especializado en coches (los de náutica también sirven) y pide presupuesto para colocar el nuevo tapizado.

Verás como la cosa no es tan cara como piensas...

Yo he pensado en comprar unas fundas para los mios, que las hay muy chulas y a un precio mas que razonable.

Editado por Kullman, 16 April 2017 - 01:19:33.

#4 davismarkez

davismarkez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 16 April 2017 - 22:46:48

Yo saque el tapizado de mi clk para sustituir el sensor de peso del asiento del acompañante y el asiento estaba dividido en 2 partes(espaldar y base) y para sacar la base que es donde lleva el sensor no hizo falta sacar el asiento,pero ya no se en los accord como irá.
Una vez fuera,el tapizado como bien dices va con unos enganches que con paciencia podrás hacerlo tú mismo,pero échale rato,que es entretenido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos